Compartir
Publicidad

Un baño público transparante que no me importaría visitar

Un baño público transparante que no me importaría visitar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las palabras baño público y transparente nunca deberían ir juntas, pero a pesar de ello este aseo diseñado por Sou Fujimoto para un jardín japonés es un baño público transparente que no me importaría visitar, sino más bien todo lo contrario, estaría encantado.

Y es que más que un baño, lo que ha creado Fujimoto es un oasis en el que uno puede atender la llamada de la naturaleza rodeado de ídem, pues se trata de un pequeño cubo de acero y vidrio situado en el centro de un gran jardín de hiedra, convenientemente vallado para nuestra intimidad.

Baño público transparente - 2

No obstante, hay que reconocer que, a pesar de saber que nadie nos puede ver, debe de ser una sensación extraña estar sentado en el trono sin nada más que verde a nuestro alrededor y sin tener que ocultarse tras unos matorrales o de un árbol, que es lo que nos dice nuestro pudoroso instinto.

Baño público transparente - 3

Sea como fuere, este baño público transparente es un magnífico ejemplo de que aún hay muchos ámbitos de la arquitectura y el paisajismo en los que se puede innovar sin romper completamente los convencionalismos, pero sí llevándolos a su límite.

Vía | Fubiz Más información | Sou Fujimoto En Trendencias Lifestyle | Michael Vahrenwald retrata la decadencia de los bancos americanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio