Publicidad

Rapt Studio transforma una nave industrial en unas oficinas de ensueño

Rapt Studio transforma una nave industrial en unas oficinas de ensueño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Make es un proyecto de Cruzan, Rapt Studio y OJB, quienes están convirtiendo una nave industrial de 54.000 metros cuadrados en un gran complejo de oficinas al aire libre situadas en San Diego, California, en la costa de Carlsbard. Make es un espacio de trabajo creativo diseñado para adaptarse a la comunidad que la rodea, es más que una dirección, es un estilo de vida.

El nuevo espacio está orientado para que la comunidad que trabaje en estas oficinas pueda realizar muchas actividades al aire libre, está pensada para que puedan guardar las bicicletas, y las tablas de surf. Ya que el objetivo del proyecto es fomentar la creación de nuevas ideas y productos por parte de los que trabajen en esta comunidad, en un entorno armónico y natural.

Oficinas Make Rapt Studio 10
Oficinas Make Rapt Studio 1

Make es un lugar donde las empresas pueden llegar a sumergirse completamente en la cultura que les rodea. Colaboran con Sal Surf y Linus Bike para proveer de bicicletas y tablas de surf, además han encargado al artista Jason Woodside un vibrante mural que da vida y personalidad al ambiente. Es el lugar perfecto para que las empresas creativas puedan prosperar.

El espacio de trabajo está equipado con duchas, un gimnasio, una cafetería, un anfiteatro al aire libre, un espacio verde y un servicio de transporte de autobús, todo esto a 5 minutos en bicicleta de la playa. El resultado es un espacio que refuerza la cultura de la comunidad y las personas que lo habitan.

Oficinas Make Rapt Studio 9
Oficinas Make Rapt Studio 11
Oficinas Make Rapt Studio 16
Oficinas Make Rapt Studio 18
Oficinas Make Rapt Studio 17
Oficinas Make Rapt Studio 19
Oficinas Make Rapt Studio 28

  Aún en construcción el concepto pretende fomentar la interacción comunitaria y social a través de un ambiente dinámico. Habrá instalaciones como cafeterías, carritos de comida rotando por toda el área, un gimnasio y un anfiteatro, todo al aire libre.

Por último quiero destacar la potente imagen gráfica de este creativo complejo de trabajo, aplicado divinamente a todos los elementos: en murales, el genial logo neon en la pared, una papelería inmejorable, las tablas de surf estampadas,... Todo en Make es perfecto, me encantaría tener mi estudio allí. Nunca se sabe!

Oficinas Make Rapt Studio 2
Oficinas Make Rapt Studio 4
Oficinas Make Rapt Studio 6
Oficinas Make Rapt Studio 23
Oficinas Make Rapt Studio 22
Oficinas Make Rapt Studio 25
Oficinas Make Rapt Studio 26
Oficinas Make Rapt Studio 34
Oficinas Make Rapt Studio 37

Imágenes | Rapt Studio
Más información | Cruzan y OJB.
En Trendencias Lifestyle | ¿Montarías tu oficina en un garaje? Si queda tan bien como la de Jen Clark Design la respuesta es sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir