Publicidad

¿Qué hacer con la vieja escalera del desván? Una lámpara estupenda

¿Qué hacer con la vieja escalera del desván? Una lámpara estupenda
Sin comentarios

Publicidad

Siempre pasa lo mismo, tienes la escalera vieja guardada en el garaje por si algún día la necesitas, y el día en que has de hacer uso de ella te das cuenta que está rota. ¿Todo este tiempo ocupando un lugar innecesario? A la basura que va. El 90% de la gente pensamos de esta manera, pero por suerte el otro 10% tiene una visión mucho más artística y le saca mucho provecho.

Y es que lo cierto es que este objeto tiene muchas salidas: desde una cómoda librería a un original armario, pasando por un elemento decorativo. Pero hoy nos fijamos en un uso de lo más original: como lámpara atrevida. Y es que es enrollarle decenas de bombillas a su alrededor y colgarla en forma de V et... voilà!

lampara-2

Con su simple presencia ya llena todo el espacio y no necesitamos recurrir a ningún elemento más de decoración. Obviamente, para ello necesitamos una habitación muy amplia y de altos techos, pues el tamaño que ocupa así lo requiere. Pero, ¿no es divino el resultado?

lampara-3

Creo que empezaré a abrir mi mente para ver qué puedo hacer con todos los trastos que tengo en el desván...

Fotos | Design Boom En Trendencias Lifestyle | Si te gusta el baloncesto y te gusta la decoración, deberías ver esta lámpara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios