Publicidad

Las oficinas de eBay en Israel: una puja segura

Las oficinas de eBay en Israel: una puja segura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin ser tan espectaculares como las oficinas de AirBnb en San Francisco, las oficinas de eBay en Israel son una puja segura como lugar de trabajo, sobre todo su laboratorio de informática --¿experimentarán con ordenadores en jaulas?-- gracias a las preciosas ilustraciones de Miki Mottes que decoran las paredes.

Coloridas y desenfadas, estas ilustraciones representan una gigante e imaginaria máquina de reacción en cadena que se adapta a las diferentes zonas de la oficinas, preparando café en la cocina y procesando datos en la zona de ordenadores, siempre bajo la atenta supervisión de unos adorables hombrecillos verdes.

Oficinas de ebay en Israel - 2
Oficinas de ebay en Israel - 3

El espacio en sí mismo no es gran cosa. No hay demasiada luz natural, la moqueta negra es más bien horrible, el falso techo parece a medio poner --aunque me temo que no--, los puestos de trabajo resultan anodinos a pesar de los separadores en verde pistacho y hasta la distribución parece un poco caótica.

Además, desde la puerta de entrada se vislumbran unas oficinas mejor decoradas al otro lado, como si para el laboratorio de informática hubieran escogido la sala menos atractiva, aunque sin llegar a ser el sótano donde tienen al departamento de informática de la serie The IT Crowd (Los Informáticos en España).

Oficinas de eBay en Israel - 5
Oficinas de eBay en Israel - 6

Sin embargo, el gran trabajo de Miki Mottes consigue transformar lo que sería unas oficinas cualesquiera en un lugar de trabajo mucho más agradable y divertido, aunque en mi caso me temo que haría que me perdiera entre ensoñaciones del mundo imaginario que representa, y me olvidaría de que mi cometido es picar código.

Os dejo con un galería de imágenes donde podéis deletairos con las diferentes ilustraciones que decoran las oficinas del laboratorio de informática de eBay en Israel. Echo en falta alguna imagen en la que se vea mejor el conjunto, pero aún así da como para imaginarse el espacio.

De todas las ilustraciones que veréis, mi favorito es sin duda el hombrecito verde que activa el interruptor que da comienzo a todo el espectáculo posterior, aunque el que está preparando café en la cocina o los que afirman "I know Big Data" son también adorables. ¡A disfrutar!

Vía | Fubiz En Trendencias Lifestyle | Las oficinas de AirBnB en San Francisco. ¿Las alquilarán para pasar unos días?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir