Publicidad

Iconic Houses, un pequeño homenaje a las obras maestras de la arquitectura moderna

Iconic Houses, un pequeño homenaje a las obras maestras de la arquitectura moderna
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas, mi compañera Mariona nos trajo una lista con los diez mejores arquitectos de la historia de la arquitectura moderna. Una lista en la que estaban cuatro de los cinco arquitectos cuyas obras maestras se homenajean en este video tributo denominado Iconic House.

A ritmo de jazz, el diseñador Matteo Muci nos ofrece un paseo en el que podremos ir como se van construyendo algunas de las casas más famosas y reconocidas de la historia de la arquitectura, como la Ville Savoye de Le Corbusier o la Casa Farnsworth de Mies van der Rohe.

En el video, del que Mateo se ha encargado de la ilustración, la animación e incluso la música, también encontramos alguna pieza menos conocida, pero igualmente importante para la historia de la arquitectura, como es la Casa Schröder de Gerrit Rietveld o la Casa de Cristal de Philip Johnson.

Me voy a dejar la última que aparece en el vídeo por mencionar, porque quiero dejarla para que la reconozcáis mientras se va construyendo para poner broche a Iconic Houses, un pequeño homenaje a las obras maestras de la arquitectura moderna.

Vía | Design Milk
En Trendencias Lifestyle | Las oficinas de Beats by Dre son tan molonas como sus auriculares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir