Compartir
Publicidad

¿Demasiada fiesta durante el fin de semana? Pues visita el Centro de Información para la Resaca

¿Demasiada fiesta durante el fin de semana? Pues visita el Centro de Información para la Resaca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿El fin de semana se te ha ido de las manos y ahora mismo aún te va a explotar la cabeza? No pasa nada, una visita al Centro de Información de la Resaca (Hangover Information Center en inglés) y dirás adiós a esa boca pastosa y al dolor de cabeza. O al menos es lo que prometen gracias a su producto estrella, RESET.

Bebidas vitamínicas a un lado, lo más interesante de este centro, ubicado en Barrio Rojo de Amsterdam, es su estética diametralmente opuesta a todo lo que le rodea. Un espacio inundado de luz blanca y liberado de todo ornamento, donde destaca una gran barra de policarbonato frente a una estantería infinita donde solo encontramos botellas de agua de diseño y la mencionada bebida.

Hangover 2
Hangover 2

Este Hangover Information Center es una inteligente intervención urbana del estudio XML Architects, que con han buscado atraer al potencial cliente con esta estética de farmacia del futuro de líneas puras, materiales planos sin textura y abundante iluminación.

Me gusta especialmente la sensación de amplitud del espacio, cuando en ese barrio todos los locales son realmente pequeños. Esto se ha conseguido en parte gracias a la iluminación, el color blanco y la sensación de profundidad que ofrece la estantería continua, pero sobretodo gracias al enorme espejo que cubre completamente la pared del fondo, y que hace parecer que el espacio continúa casi hasta el infinito.

Vía | Minimalissimo
Más información | Hangover Information Center, XML Architects
En Trendencias Lifestyle | Espectacular escaparate de papel inspirado en la imaginería de Wes Anderson en la tienda Hermès de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio