Publicidad

¿Te gusta improvisar tus planes y conocer a gente nueva? Meetizer es tu aplicación

¿Te gusta improvisar tus planes y conocer a gente nueva? Meetizer es tu aplicación
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Eres de los que se apunta a un bombardeo? ¿Tus amigos a veces son un poco muermos? ¿Te gusta improvisar tus planes y conocer a gente nueva? Entonces estás de enhorabuena, porque existe una aplicación que te ayudará a encontrar planes en tu ciudad y gente con lo que llevarlos a cabo: Meetizer.

Diseñada por desarrolladores valencianos aunque con una clara proyección internacional, el objetivo de Meetizer es que descubramos planes interesantes en nuestra ciudad, pero también que encontremos a gente con quien hacer aquello que tanta ilusión nos hace, pero que no encontramos con quien llevarlo a cabo.

Así, por ejemplo, si nos apetece hacer fotografía callejera en grupo, buscar compañeros para jugar al cricket o ir a ver el amanecer a la playa, solo tenemos que proponer nuestro plan en Meetizer y quien esté interesado se puede apuntar. Igualmente, podemos ver los planes propuestos por otras personas y apuntarnos.

Meetizer - 2

Ahora mismo no hay mucha actividad disponible (solo he visto un torneo de pádel y un encuentro de empresarios) pero puede ser una buena idea si cuaja. Por otro lado, si os gusta el deporte, os recomiendo mucho otra aplicación, Timpik, perfecta para encontrar con quien practicar todo tipo de deportes, y si lo que queréis es estar al tanto de los planes de vuestros amigos, entonces dadle una oportunidad a Swarm, la nueva aplicación de Foursquare.

Vía | Genbeta
Más información | Meetizer
Descargar | Meetizer para iOS y Android
En Trendencias Lifestyle | Polagram, la app que te lleva tus fotos del smartphone a casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir