Publicidad

Polagram, la app que te lleva tus fotos del smartphone a casa

Polagram, la app que te lleva tus fotos del smartphone a casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jugar con los filtros del Instagram en nuestras fotos reconozco que puede llegar a ser casi adictivo, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Y es que la facilidad y la inmediatez con la que podemos fotografiar cada instante gracias a nuestro smartphone, unido a las infinitas posibilidades y filtros que disponemos ha hecho que a más de uno se le dispare su vena creativa.

Por eso tiene mucho sentido la idea de los chicos franceses de Polagram, que han creado una app muy original y que ayudará a sacar partido a esa cantidad ingente de imágenes que hay en tu smartphone y que nunca te has animado a pasar al papel.

polagram

Y es que reconozcámoslo, se ha perdido ese encanto de la foto en papel, ese pared llena de fotos con los amigos, de viajes, de momentos... Ahora todo queda almacenado en una memoria del que rara vez nos acordamos de revisar.

Si eres de los nostálgicos Polagram te permite tener en papel tus fotos favoritas, de una forma sencilla enviándote las fotos seleccionadas bien a tu dirección o bien a la de cualquier persona a la que quieras sorprender.

polagram

Para ello primero tendremos que selecccionar el formato que queramos sacar en papel, bien sea en tamaño Polaroid, tamaño 10x10, 10x13, además de elegir si las queremos en papel o en cuadro impreso o varias en miniatura agrupadas en una sola foto. De ahí pasamos a nuestra galería personal y seleccionamos las fotos que queramos pasar al papel.

polagram

El precio de las cinco primeras fotos es de 4,49 euros en total (es el pedido mínimo) y los gastos de envío están incluídos. Luego si queremos ampliar el envío con alguna foto extra, ésta tendrá un precio de 0,39 euros por foto. Y por supesto, lo encontraréis tanto para iPhone como para Android.

Para los que estén indecisos deciros que las fotos llegan a destino en un plazo de cuatro o cinco días (mi compañera Faraquel puede atestiguarlo) así que si estás pensando en sorprender a alguien por su cumpleaños puede ser un regalo de lo más original, además de poder inmortalizar tus vacaciones y tener las fotos en el buzón cuando llegues a casa.

Sitio Oficial | Polagram En Trendencias Lifestyle | El Decálogo del buen Instagramer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir