Publicidad

Nos faltaba una app de chiringuitos, pero ya la tenemos ¡Bienvenida seas "Chiringuiteros"!

Nos faltaba una app de chiringuitos, pero ya la tenemos ¡Bienvenida seas "Chiringuiteros"!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un año de prueba piloto y a punto de finalizar el mes de agosto, nace una nueva aplicación móvil: Chiringuiteros, la comunidad playera más refrescante y divertida. Esta plataforma ofrece un servicio de información que todo amante del chiringuito sabrá apreciar, pues dispone de información actualizada sobre los más de 700 chiringuitos que ya se han registrado en ella.

Chiringuiteros es una app gratuita enfocada al público playero de todas las costas españolas. La plataforma no sólo unifica a todos los chiringuitos en una sola aplicación sino que permite a cada uno de ellos gestionar sus propios datos (mediante aplicaciones individuales y propias), actualizar su información día a día y publicar sus eventos, carta de precios, novedades, servicios, etc.

Iphone6

Esta versión permite que todo amante del chiringuito encuentre su espacio ideal de manera sencilla, gracias a un sistema de geolocalización y un diseño muy intuitivo. Entre las principales prestaciones de la plataforma, destaca el poder acceder a la aplicación de cualquier chiringuito en cualquier momento con sólo una App instalada, Chiringuiteros.

De esta manera, el usuario tiene a mano la información de sus chiringuitos y puede descubrir nuevos sitios allí donde vaya. El usuario puede encontrarlos por distancia, geolocalizados en el mapa o a través de búsqueda por nombre y etiquetas. Asimismo cada usuario puede hacerse su propia lista de chiringuitos favoritos para tener un acceso directo a cada uno de ellos.

Formentera Beach Restaurant

Entre las muchas cosas que caracterizan los veranos españoles están los chiringuitos que son, nos gusten o no, tan sello de identidad de nuestro país como la paella o los toros. Ahora que el fin del verano está tan cerca y que muchos chiringuitos cierran sus barras, nos va a venir de perlas tener a mano esta aplicación para asegurarnos de encontrar los chiringuitos activos.

Más información | Chiringuiteros Imagen | WikiMedia Commons
En Trendencias Lifestyle | Facebook lanza Lifestage: ¿otra app inspirada en Snapchat?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir