Compartir
Publicidad

Next Glass, la aplicación para que siempre aciertes al comprar vino y cerveza

Next Glass, la aplicación para que siempre aciertes al comprar vino y cerveza
1 Comentarios
Publicidad

Comprar un vino o una cerveza que no hemos probado nunca siempre es un poco lotería. Es cierto que hay muchas webs y aplicaciones donde leer notas de cata y ver puntuaciones de otros usuarios o expertos, e incluso las hay que nos recomiendan vinos en función de lo que vayamos a comer, pero no existe nada como Next Glass, la aplicación para que siempre aciertes al comprar vino y cerveza.

Y es que Next Glass lo que hace no es recopilar opiniones y catas de vino y cerveza para que decidas cual comprar, sino que les asigna una puntuación en función de si te van a gustar o no, partiendo de lo que ya sabe que te gusta.

A medida que vamos probando más vinos y cervezas y los valoramos, la aplicación aprende de nuestros gustos y así, cuando vayamos al supermercado, simplemente tendremos que apuntar a la etiqueta de la botella en cuestión y la aplicación nos dará un porcentaje de coincidencia con nuestros gustos.

Otra función interesante es que podemos tener acceso también a los gustos de nuestros amigos, y que la aplicación nos diga si ese vino o esa cerveza le gustará a todos nuestros invitados, e incluso a quién le gustará más y a quien menos.

La aplicación es totalmente gratuita y cuenta con más de 23.000 botellas de vino y cerveza en su catálogo, que esperan ir ampliando. Está disponible para iOS (solo en la app store americana) y Android.

Vía | Eater
Más información | Next Glass
En Trendencias Lifestyle | B4RM4N, la coctelera para poder servirle un Dry Martini a James Bond y que no te mate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio