Compartir
Publicidad
Fashiop, los hombres con estilo sin ganas de ir de shopping ya tienen la solución
Aplicaciones de Móviles

Fashiop, los hombres con estilo sin ganas de ir de shopping ya tienen la solución

Publicidad
Publicidad

El ir de shopping puede abrumar a cualquiera, más cuando el único ato libre es un sábado por la tarde y sabes a ciencia cierta que las calles van a estar atestadas de gente. Pero a pesar de no querer ir de compras, a uno le gusta vestir bien -lo cuál se convierte en una contradicción de las grandes-. ¿Qué hacer? No existe una hada madrina que transforme tu calabaza en un deportivo divino, ni que con un chasquido de dedos transforme tu chandal en un outfit perfecto para salir de nochepero sí que existe una app que te ayudará con todo este trabajo. Hablamos de Fashiop, el personal shopper masculino que toma una nueva dimensión.

Lo mejor de todo es que el estilismo y asesoramiento es gratuito, el cliente solo paga por las prendas que se queda según precio recomendado de venta -no hay cargos adicionales en la transacción-. Una buena manera de comprar con criterio la ropa adecuada y sin necesidad de estresarse por el camino con colas y gente. Todo se realiza a través de un solo click.

¿Cómo funciona? Paso a paso

35 1024x695
  • El sujeto sin ganas de salir de shopping debe registrarse en fashiop.com e indicar sus preferencias y las tallas.
  • Se hace una entrevista de estilo -vía Skype o teléfono- con quien será su personal shopper.
  • El estilista sube al área personal del cliente una selección personalizada de 12-16 prendas. Una vez tiene la aceptación del cliente se introducen en una fashiop box que se envía al domicilio deseado.
  • El cliente cuenta con 5 días desde la recepción de su fashiop box para probárselo cómodamente y decidir con qué se queda. Lo que no le gusta lo devuelve sin coste alguno y lo que demás lo cuelga en el armario -incluso antes de pagarlo-.
  • Se remite factura y se ejecuta el pago de las prendas que se ha quedado.

Fotos | Alberto Ortiz Rey
En Trendencias Lifestyle | Huntgram es la app que te hará la vida más fácil en Instagram. ¡Y mucho más bonita!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio