Compartir
Publicidad

Te vas a enamorar del Mercado de la Buena Vida en Madrid

Te vas a enamorar del Mercado de la Buena Vida en Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansado de Hacendado? ¿De comprar packs de tomates que no saben a nada y tardan siglos en morir en tu nevera? ¿Cansado de productos prefabricados con sabor a suela de zapato? Tranquilo, tengo la solución. Y es que el primer fin de semana de cada mes los chicos de La Buena Vida te lo traen todo de la huerta a tu casa, sin intermediarios, mediante un mercado de productores locales, artesanos y ecológicos que instalan en la nave HUB de Madrid (por si no lo conocéis, es uno de estos espacios cuquis de coworking situado en la calle Gobernador, en el Barrio de las Letras).

labuenavida.jpg

Esta próxima edición está marcada por una fecha especial, la del día del Orgullo Gay, que convierte a Madrid en la capital de la diversidad. Y los de La Buena Vida saben mucho de diversidad y de estilos de vida distintos, así que no iban a faltar a la celebración.

¿Qué podrás encontrar en esta edición? Por supuesto, las frutas y verduras del verano, no faltarán los tomates y los melocotones. Pero también tienen lugar los quesos, embutidos, aceites y aceitunas, así como pan, helado o el rico salmorejo.

labuenavida.jpg

Si lo que te apetece es beber, allí también encontrarás productos únicos y de gran calidad: cervezas artesanas, vinos y vermú ecológico servido directamente por quien lo produce.

Pero además de hacer la compra, también podrás tapear y comer allí, ya que los artesanos preparan tapas y raciones para que puedas ir picando mientras llevas tu bolsa de kilo de melocotones bien frescos.

¿No os parece un buen plan para el fin de semana?

Más información | La Buena Vida

En Trendencias Lifestyle | ¿Adicto al té? No te pierdas el black tea de Joseph Wesley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio