Publicidad

Skechers abre su tienda número 1000... ¡Ahí es nada!

Skechers abre su tienda número 1000... ¡Ahí es nada!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya casi 20 años que abrieron su primera tienda, pero en Skechers no imaginaban en aquel momento, que dos décadas después abrirían su tienda número 1000. Sin duda se trata de un hito muy importante para la marca, sobre todo teniendo en cuenta que llega después de ser nombrada 'empresa del año' por la revista Footwear News y de conseguir sus mejores datos históricos de crecimiento en el tercer trimestre de este año.

Pero vamos a lo que vamos, esas mil tiendas de Skechers están distribuidas en todo el mundo. Eso pone de manifiesto el amplio alcance global de la marca en los seis continentes y en más de 75 países. Por si tenéis curiosidad os cuento que su tienda número mil se ha inaugurado la semana pasada en Ciudad Mexico, pocos días después de otras dos que han abierto recientemente en Califormia.

Tiendaxanadu3

Skechers abrió su primera tienda en 1995 desde la Compañía Manhattan Beach, la sede corporativa, y los primeros establecimienos internacionales se inauguraron en 2001 en Paris, Londres y Tokio. La empresa continuó su expansión global con la apertura anual de nuevos mercados, incluyendo a principios de este año sus primeras tiendas en Angola, Argelia, Bielorrusia, Georgia, Letonia, Libia y Rumanía. La idea es llegar a finales de 2014 a un total de 1.050 establecimientos.

Skechers ofrece hoy en día más de 3000 modelos distintos de calzado para toda la familia con dos categorías distintas: por un lado el área de estilo de vida que incluye los zapatos Relaxed Fit, Memory Foam y la línea BOB’S de Skechers, y por otro lado Skechers Performance Division, que incluye Skechers GOrun y Skechers GOwalk.

La lista de celebrities que apoyan las distintas colecciones de Skechers es de lo más variopinta y en ella encontramos nombres como: Ringo Starr, Demi Lovato, Kelly Brook, Brooke Burke Charvet, Joe Montana, Joe Namath, Pete Rose, Mariano Rivera o Danielle Bradbery.

Más información | Skechers
En Trendencias Lifestyle | Lo nuevo de adidas Originals by Mary Katrantzou te va a dejar alucinado (¡palabra!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir