Compartir
Publicidad

Siete regalos beauty para que saques una sonrisa a mamá

Siete regalos beauty para que saques una sonrisa a mamá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sabemos, madres no hay más que una por eso el primer domingo de mayo es una de esas fechas que deben estar marcada a rojo en tu calendario para premiar a tu madre por todos esos días en los que se preocupó por que tu garganta no coja frío o porque no te faltase el bocadillo de Nocilla en el parque.

Sí, el Día de la Madre ya está aquí, y si eres de aquellos que les gusta dejar todo para el final o simplemente necesitas alguna idea para sorprenderla aquí te traemos algunos regalos cargados de belleza que si bien no le harán falta (recurda que tu madre es la más guapa del mundo) sí le harán especial ilusión.

Biotherm Blue Therapy

Nuestra madre puede ser la más guapa del mundo pero el paso del tiempo no perdona, para que lo siga siendo no puede faltar un sérum reparador como Blue Therapy de Biotherm un tratamiento que ayuda a reparar los signos del envejecimiento como manchas, arrugas y firmeza o al menos ayuda a que la piel se vea mejor.

Este sérum tiene principios activos de algas y plancton y reflejos nacarados para dar luminosidad a las pieles más apagadas. Precio 53,10 euros.

Heliocare Gel

Todo esto de reparar está muy bien y un extra como los sérums en alta concentración de principios activos no le viene mal a nadie pero si hay un producto que tu madre agradecerá será una protección solar, no hay dermatólogo que no lo recomiende en la rutina diaria y ahora que el sol comienza a ser más intenso con mayor razón. Una opción puede ser este gel solar de Heliocare con protección 90 SPF y protección frente a los rayos UVA y UVB. Precio 15,95 euros.

Colours of Brazil Clarins

Los polvos bronceadores me parecen imprescindibles para conseguir ese bonito tono soleado de forma inmediata, dan buen aspecto a la piel, son prácticos y seguro que si vuestra madre es amante de la cosmética los ojos le harán chiribitas al ver los polvos bronceadores de la última colección de Clarins Colours of Brazil Poudre Soleil Visage. En esta polvera encontrará dos tonalidades preciosas que se entremezclan para conseguir el codiciado beso de sol además está enriquecida con té blanco. Precio 46,30 euros.

Proenza Schouler Mac

Otra opción es un colorete, no hay producto que rejuvenzca y dé mejor aspecto que un blush bien aplicado en las manzanitas. Los de la imagen son de MAC en colaboración con Proenza Schouler, su efecto degradé es muy original, le hay en dos tonos Sunset Beach un narana intenso hasta un toque sutil peach y Ocean City un rosa que va desde el rosa chicle hasta el rosa pastel. Precio 30 euros.

Estee Lauder Pure Color Envy

Un buen regalo que no suele fallar en cuestiones de cosmética es una buena barra de labios, ¿qué tal una de Estée Lauder? desde luego son todo un clásico. En su nueva línea Purse Color Envy, hay 21 tonalidades para elegir y son hidratantes. Yo me decanto por la de la imagen el tono Envious un rojo amapola precioso. Precio 30 euros.

essie style hunter

Por supuesto no puede faltar un esmalte de uñas no hay mejor forma de rejuvenecer unas manos y por supuesto que se vean cuidadadas con un bonito esmalte. Un rosa fresa como el Style Hunter de Essie es perfecto para celebrar el Día de la Madre.

Dolce

Y si hay un producto estrella en esto de los regalos son las fragancias, si tu madre tiene claro cual es la suya y no la sacas de ahí ni loca pues no tendrás que romperte mucho la cabeza pero si por el contrario le gusta cambiar y descubrir fragancias hay infinidad de opciones. La última es la de Dolce de Dolce & Gabbana una fragancia suave y de flores blancas. Precio 86 euros - 90ml

Foto | Estée Lauder En Trendencias Lifestyle | Especial Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio