Publicidad

Si donde vives no hay nieve, tírate ladera abajo con un kart

Si donde vives no hay nieve, tírate ladera abajo con un kart
Sin comentarios

Publicidad

Vivir en un clima cálido tiene sus ventajas, pues con temperaturas agradables casi todo el año se vive muy bien, pero también sus desventajas, y es que para esquiar en invierno es probable que tengas que viajar un trecho. Claro que eso tampoco es problema para los que nos gusta hacer el cabra, porque si donde vives no hay nieve siempre puedes tirarte ladera abajo con un kart.

Eso debieron pensar los australianos que crearon Grass Karts. Deseosos de sentir la velocidad de un descenso pero lamentando que la nieve no hiciera nunca acto de presencia, se sacaron de la manga una pista de hierba por la que lanzarse colina abajo con un kart sin motor.

No sé a vosotros, pero viendo el vídeo me han entrado unas ganas locas de ir a Australia a probarlo, de que alguien se decida a montar algo así en nuestro país o incluso de lanzarme a montar algo así yo mismo, porque debe de ser extremadamente divertido y hasta han solucionado el engorro de tener que volver a subir ladera arriba con un tele arrastre.

Más información | Grass Karts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir