Publicidad

Regalos que harán que tu madre te quiera (aún) más

Regalos que harán que tu madre te quiera (aún) más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el turno de felicitar a las madres y claro, un pañuelo, un libro, un anillo o incluso la Thermomix han podido ser recursos útiles en otras ocasiones pero, ¿qué tal si esta vez te atreves con algo realmente diferente?

Te propongo cinco ideas que harán que tu madre se lleve una sorpresa de las buena. Estoy seguro que, elijas la que elijas, no la olvidará nunca. Eso sí, guarda la lista para los años venideros. Te será de utilidad.

Le labo

Un perfume, sí, pero personalizado

No creas que empiezo la lista por un regalo típico. No se trata de repetir, año tras año, el mismo perfume. En esta ocasión, te sugiero que le regales uno hecho para ella. La firma de alta perfumería Le Labo, permite personalizar sus fragancias realizadas de forma artesanal. Con tus orientaciones sobre los gustos olfativos de tu madre, podrán crear una esencia etiquetada exclusivamente para ella. Será la envidia de todas sus amigas.

Piscina Gymage

El primer baño del año, bajo el cielo de Madrid

La ya célebre Terraza Gymage, en el ático de los antiguos cines Luna (Corredera Baja de San Pablo, 2), abrirá su piscina a mediados de mayo, convirtiéndose así en un auténtico resort urbano en el centro de Madrid. La idea es que, de 12 a 18 horas, un grupo de unos setenta privilegiados clientes pueda utilizar sus espectaculares instalaciones a modo de club privado. Contará con infinity pool con bar húmedo, solarium y restaurante. Si quieres ser, junto a tu madre, de los primeros en disfrutar de la experiencia estáte atento; las entradas saldrán a la venta en breve a través de su web.

Ventilaluz de Alfredo Velasco

Reciclaje con mucho arte

El reciclaje está reinventándose gracias a artistas que ven todo aquello que desechamos como una materia de gran carga plástica. Y no hablo de arte póvera. Es que, a menudo, nos deshacemos de objetos de gran valor sentimental porque se han quedado obsoletos. El diseñador industrial Alfredo Velasco es capaz de transformar cualquiera de esos tesoros que van camino del punto limpio en auténticas piezas de arte, tan útiles como decorativas. Por ejemplo, este ventilador de los años 50, llamado Ventilaluz. Rescatado del olvido, sirve como lámpara de lectura gracias a la bombilla led que le ha instalado. Puedes llevarle a su taller alguna pieza a la que tu madre le tenga especial cariño y él le dará un nuevo uso lleno de poesía.

Oribu Gastrobar

Una cena para dos, original y asequible

Lo más probable es que tu padre, sin atreverse a arriesgar mucho, la invite a cenar a alguno de sus restaurantes favoritos, así que tú puedes permitirte llevarla a un sitio bien distinto. Te propongo, Oribu Gastro Bar (C/Barquillo, nº 10), un nuevo concepto de restaurante que fusiona lo mejor de la cocina mediterránea con la japonesa. Es una invitación con garantía de éxito ya que su chef es Oscar Horcajo quien, de la mano de Alberto Chicote, ha pasado por No-Do y Pandelujo. Repartido en tres plantas podréis tomar algo en el bar, luego pasar al restaurante y por último brindar por ella con un cóctel en su zona de toma copas. Precio medio: 30 €.

Una beauty party con amigas

Y como última opción, te propongo un "regalo coral". Llama a tus tres mejores amigo/as y propónles invitar a vuestras madres a pasar una tarde juntas sin otra cosa mejor que hacer que relajarse y ponerse guapas. ¿Dónde? Pues un sitio estupendo es el Centro de Felicidad Carrera. Aquí podrán hacerse tratamientos faciales y corporales que son un auténtico lujo. ¡No lo dudes de que os lo agradecerán más que un ramo de flores!

Sitio Oficial y Fotos | Le Labo Sitio Oficial y Fotos | Gymage Lounge Resort Sitio Oficial y Fotos | Alfredo Velasco Sitio Oficial y Fotos | Oribu Gastro Bar Sitio Oficial y Fotos | Felicidad Carrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir