Compartir
Publicidad

Mujeres rolleras del planeta tierra, ya tenéis disponibles las Nike Air Force 1

Mujeres rolleras del planeta tierra, ya tenéis disponibles las Nike Air Force 1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los modelos de Nike que más se ven a día de hoy por las calles de medio planeta es el Air Force 1. Será por que Riccardo Tisci lo ha puesto de moda de nuevo con su versión en edición limitada, porque el zapato basto vuelve a las andadas o quizás jamás ha pasado de moda y soy yo la única que ha puesto más atención en ello. El caso es que Nike vuelve a las andadas.

Hasta ahora lograr un modelo de estos siendo mujer era una tarea ardua y difícil (hablo por mi propia experiencia). Pero ahora, ¡oh queridas! las cosas han cambiado. Y es que la firma ha decidido lanzar su colección Nike Air Force 1 Women´s Sportswear. Y a los clásicos modelos ya vistos por los pies de miles de personas se le añaden tres nuevos modelos: las nuevas Air Force 1 Ultra, Ultra Mid y Nike Lunar Force 1 Sky Hi.

La colección al completo

nike-air-force-1-5.jpg
  • Air Force 1 Low y High. Regresan con sus diseños originales pero incorporan empeines de cuero, amortiguación Nike Air, doubrés metálicos, y una puntera perforada e inspirada en una corona, como las originales.
nike-air-force-1-2.jpg
  • Air Force 1 Ultra y Ultra Mid. Los empeines de cuero se han mejorado para reducir el volumen. Además, las entresuelas de Phylon y el menor tamaño de las suelas de goma complementan la característica amortiguación Nike Air para ofrecer mayor ligereza y comodidad.
nike-air-force-1-1.jpg
  • Nike Lunar Force 1 Sky Hi. En lugar de su clásica suela de goma, las Lunar Force 1 Sky Hi utilizan una suela de cuña junto con amortiguación Nike Air y Nike Lunarlon para conseguir una mayor comodidad y un estilo exclusivo.

Tranquilas amigas, estos nuevos modelos saldrán a la venta el próximo 17 de julio.

En Trendencias Lifestyle | Si eres fanático de las zapatillas deportivas... Nike te llevará a la bancarrota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio