Compartir
Publicidad

Lumina Foresta, un sendero mágico en un bosque encantado

Lumina Foresta, un sendero mágico en un bosque encantado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lumina Foresta es un sendero mágico en un bosque encantado, un itinerario de dos kilómetros de longitud durante el cual atraviesas sinuosos caminos entre los árboles, donde encontrarás criaturas fantásticas inspiradas en personajes míticos y leyendas de la zona.

Reproducidas en sorprendentes proyecciones visuales en el aire, junto a unos magníficos juegos de iluminación, todo ello envuelto en una espectacular escenografía, Acompañado por una banda sonora etérea y original, que absorbe por completo a los participantes, creando la mayor experiencia multisensorial jamás vivida.

Lo que más sorprende son las instalaciones luminosas que te vas encontrado a lo largo del paseo, en laderas, en el propio camino o en el ambiente. Miles de puntos de colores decoran el aire; la niebla y los contraluces crean efectos mágicos o tenebrosos, encuentras efectos luminosos que dan vida a una misteriosa y brillante vegetación.

Moment Factory con sede en Montreal ha transformado el Parque de la Gorge de Coaticook en Québec en un bosque encantado, donde los visitantes son invitados a adentrarse en los vastos bosques durante una caminata nocturna por un sendero mágico.

Lumina Foresta
Lumina Foresta

En el vídeo no puedes acabar de hacerte la idea de lo que es la experiencia en sí, a cada paso te encuentras con una instalación luminosa con una música apropiada para reproducir un escenario concreto. Ya sea una tormenta eléctrica, la mitología de la región o destacar la propia naturaleza o historia de la zona.

Lumina Foresta está pensada para destacar y hablar del propio Parque, sus bellezas y sus misterios, para todo tipo de público. Así que si estás en Québec con la familia, aprovecha para realizar un sorprendente viaje mágico lleno de misterios.

Lumina Foresta

Más información | Foresta Lumina y Moment Factory.
En Trendencias Lifestyle | Sustituye tus Instagrams por unas memorias dibujadas, como los diarios de viaje ilustrados de Kevin Lucbert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio