Compartir
Publicidad
Los mejores anuncios vistos en televisión de estos últimos años, ¿con cuál te quedas?
Trendencias Lifestyle

Los mejores anuncios vistos en televisión de estos últimos años, ¿con cuál te quedas?

Publicidad
Publicidad

Estás mirando tu película favorita y en el momento más álgido ¡zas! anuncios. La rabia se apodera de ti y uno se convierte en una especie de Hulk (sin necesidad de mutar a color verde). Pero la verdad es que con el paso de los años, éstos se han vuelto más originales y divertidos haciendo que el break sea más llevadero. He aquí los mejores anuncios de televisión vistos estos últimos años.

Fiat 500X

¿Cómo creció la versión XXL del famoso Fiat 500? Fue todo gracias a una pastilla azul... O eso nos hicieron creer. La ambientación y la idea de este anuncio es tan buena que a uno le entran ganas de conducir con orgullo este coche.

Lotería Nacional

Los imprevistos gordos a veces no son malos... Y eso nos lo muestran en la Lotería Nacional de este verano 2015. Sueña a lo grande y haz que un imprevisto gordo (pero muy gordo) mejore tu estilo de vida.

Evian

El agua Evian nos muestra nuestro lado más infantil coneste anuncio que nos encandiló a todos en 2013.

Volvo

¿Quién no recuerda a Jean-Claude van Damme abrirse de piernas mientras dos camientos de Volvo cabalgaban paralelamente? Sin duda la firma de autmóviles dio en el clavo.

Budweiser Super Bowl

En la Super Bowl las firmas se devanan los sesos para ser los más originales del año, pero Budweiser se lleva la palma. Y es que desde 2013 empezó una serie de comerciales que te hacen saltar alguna que otra lágrima pero que te deja con una sonrisa en el rostro. ¿No los has visto? Prepara la caja de Kleenex.

2013

2014

2015

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Lifestyle | Vive el idioma y aprende una manera de vivir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio