Compartir
Publicidad

Kartoni, el futbolín más hipster está hecho de cartón

Kartoni, el futbolín más hipster está hecho de cartón
3 Comentarios
Publicidad

Kartoni es el futbolín más hipster que te puedes echar a la cara. Esta hecho de cartón, por lo que es mucho más ecológico, pesa muy poco (unos nueve kilos) y se puede transportar cómodamente en un maletín, para luego montarlo allí donde queramos echarnos unas partiditas con los amigos.

Aunque así de primeras, suena un poco a postureo, si lo piensas bien es una muy buena idea, sobre todo para los que tenemos casas pequeñas pero nos encanta disfrutar de este ancestral deporte de bar con los amigos. Se saca, se monta, se desmonta y se vuelve a guardar en el armario después de la fiesta.

El futbolín en cuestión tiene todo lo necesario para una diversión completa: la estructura es de cartón reforzado, pero las barras y la pelota son de haya maciza, para que aguanten la fuerza de nuestros amigos más bestias. También incluye un marcador, un compartimento para la bebida y un pequeño altavoz de cartón donde colocar el teléfono, aunque yo no me atrevería sabiendo que la pelota es maciza. ¡Ah! Y los jugadores son personalizables (yo quiero a Chuck Norris en mi equipo)

Disponible en blanco y en marrón, tiene un tamaño ligeramente menor que los futbolines de bar (146 de largo, 72 de ancho y 90 de alto) y un precio al cambio es poco más de 100 euros, así que si echáis de menos esas partiditas de futbolín y no tenéis sitio en casa, o simplemente queréis organizar una fiesta y quedar como unos señores, Kartoni es un acierto seguro, sobre todo con la fiebre futbolera del Mundial de Brasil.

Vía | Swiss Miss
Más información | I love to kick
En Trendencias Lifestyle | ¿Jugar al fútbol? Sí, pero con estilo y el balón diseñado por Paul Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio