Publicidad

Este sábado apúntate a un plan fantástico en Barcelona

Este sábado apúntate a un plan fantástico en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos ya sabéis que uno de mis vicios online es la web Etsy, una plataforma online que favorece a pequeños artistas y creadores para vender sus productos internacionalmente, siempre he soñado, además, con algún mercadillo o espacio físico donde se encontraran algunos de mis creadores preferidos de esta página. Pues bien, mis plegarias han sido escuchadas y este sábado te propongo un planazo irresistible: el Fantástic Handmade Market en Barcelona.

¿En qué consiste? Fantástic Handmade Market es un mercadillo al uso, con la particularidad de que presenta una selección de veinte tiendas de artistas y artesanos de Barcelona que comercializan sus creaciones a través de Etsy.

Sus dos primeras ediciones fueron más "a lo bestia" pero esta vez han decidido hacerlo en un formato más reducido, de modo que este mercadillo es la versión pocket y estará centrado en las tendencias de la temporada primavera-verano.

Así en el Fantástic Pocket encontraréis diversos puestecitos con ropa, joyería, bisutería, juguetes, fotografía o serigrafía. Creo que no es necesario decir que todos los productos serán originales y diferentes.

El mercado tendrá lugar este sábado 10 de mayo desde las 11 de la mañana (no necesitas madrugar) hasta las 9 de la noche en la Galería Corretger 5, en el barrio del Born en Barcelona. La entrada es gratuita.

Vale, pero ¿qué hay?

Mmmfantasiadealgodon.jpg

Algunos de los artistas que estarán allí son Mmmfantasiadealgodon, especializados en ropa interior infantil pero también en bolsos y complementos inspirados en el mundo de los cuentos para niños.

Cassastudio.jpg

Cassa Studio, especializados en preciosos grabados originales en linóleo o libretas estampadas a mano.

pendientesdulces.jpg

La curiosa Pendientes Dulces que realiza bisutería comestible, tanto dulce como salada, para los que buscan un regalo especial.

Brott.jpg

O Brott, que será la preferida para los amantes de los animales, ya que es una tienda que realiza collares para perros de calidad, cómodos y con un diseño desenfadado. Esto por poneros un ejemplo, ya que hay hasta 20 tiendas diferentes, ¿te pasarás?

Más información | Fantástic BCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir