Publicidad

¡Es hora de ponerse en forma! Las One Series de Reebok pueden ser tu gran aliado

¡Es hora de ponerse en forma! Las One Series de Reebok pueden ser tu gran aliado
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

  • ¿Te animas a correr 4km de la mano de Reebok y sus nuevas One Series?

He aquí cuando se hace un silencio incontrolable, incómodo y de esos que no tienen salida. ¿Correr cuatro kilómetros yo? Soy tan mala en los deportes que el intentar correr durante un minuto seguido supone un mundo. Pero qué narices, algún día ha de ser el primero y yo también me quiero unir a esa moda healthy donde todos se ponen en forma y viven en una operación bikini constantemente. Y si es de la mano de un calzado especializado mejor que mejor. Así que ni corta ni perezosa me presenté el pasado 9 de octubre ante el MNAC de Barcelona. Previamente había entrenado (siempre hago mis deberes).

mnac reebok

¿Cómo será este calzado? La gente se preguntaba qué tenían de especial para que la firma organizara un acto con tanto revuelo y tan rollero. Y es que nace una zapatilla de deporte donde la suela está formada por tres partes: impacto, transición e impulso. Pero vayamos por partes ¿qué hace cada una de ellas?

zapatilla reebok
  • Zona de impacto. Estabilizar y amortiguar los impactos.
  • Zona de transición. Mejora la transición haciendo que ésta sea más suave y fluida.
  • Zona de impulso. Proporciona más libertad de movimiento y transpiración. La suela ayuda al impulso.

Media hora más tarde y con la lengua tocando el suelo ¡por fin! llegué a la línea de meta. Para muchos 4 kilómetros es pan comido, una broma o un mero entrenamiento. pero para mí queridos, es todo un reto conseguido. Y sí, las zapatillas ayudan de lo lindo.

En Trendencias Lifestyle | Cuando los viejos clásicos se vuelven a poner de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir