Compartir
Publicidad

Cinco planes gratuitos para hacer si estás en Londres

Cinco planes gratuitos para hacer si estás en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gratis: una palabra que nos atrae como la miel a las moscas. En una ciudad tan cara como Londres parece difícil que algo no te cueste dinero, y es difícil, sí, pero no imposible. Los museos, por ejemplo, todos son gratuitos. Pasear es gratis. Respirar es gratis. Quedarte parado en un punto de la ciudad mirando al cielo y señalando es sol es otro plan gratuito que puedes hacer.

Pero si de verdad quieres hacer planes chachis y gratuitos sin parecer un desquiciado sigue leyendo.

1. Visitas guiadas en la Tate Modern Gallery

picasso.jpg

Uno de los museos más molones de todo Londres, no sólo por la increible colección que guarda, también por su localización (las vistas desde la cafetería son impagables... de hecho, también son gratis) y por el espacio en el que se encuentra, ofrece visitas guiadas gratuitas que mucha gente desconoce.

Las visitas son diarias y a determinadas horas, en concreto, a las 11.00, 12.00, 14.00 y 15.00, cada una de ellas se centra en una planta. Es decir, que puedes aprender muchísimo en un sólo día o pasarte por allí de vez en cuando e ir aprendiendo un poco de historia. Los guías, voluntarios, son apasionados del arte que te explicarán todo a la perfección. Si quieres enterarte mejor del horario y las visitas pulsa aquí, que te lo cuentan todo.

2. ¿Te apetece ver una película?

more_london_free_festival_-_film__gallery_image.jpg

Entonces tendrás que bajarte en la estación de London Bridge y caminar a orillas del río Támesis hasta llegar a The Scoop (si pinchas, tendrás un mapa). Porque allí, la buena gente de More London ofrecen planes gratuitos entre los que se encuentra un fantástico cine al aire libre que, si el tiempo se porta bien, te permitirá ver películas como El Show de Truman, Los Goonies, E.T o Rush, ¿te animas?

Tienes toda la información necesaria pinchando aquí.

3. ¡Vamos a la playa!

playacamden.jpg

¿Ha salido un día genuinamente soleado y te apetece playa y chiringuito? Tienes dos opciones: la primera es cogerte un tren a Brighton, pero claro, eso cuesta dinero. La segunda es irte a la azotea de Roundhouse en Camden donde han creado esta maravilla (de entrada libre) llamada Camden Beach.

Y lo tiene todo, arena, hamacas y hasta su propio chiringuito. Para más información, ya sabes lo que toca.

4. Paseo entre las flores

flowermarket.jpg

Todos los domingos en Columbia Road (Hackney) tiene lugar un mercadillo muy especial, distinto, en el que no necesitas comprar nada para disfrutar: el Mercado de las Flores. Establecido desde hace años, en este mercado encontrarás flores y plantas de todo tipo (si estás pensando en decorar tu casa, será tu oportunidad para comprar algo).

Buen ambiente, música en las calles y toda una delicia para tu olfato. Para disfrutar no es necesario gastar.

5. National Portrait Gallery: descubre, vota y gana

mito.jpg

Cada año, la National Portrait Gallery organiza BP Portrait Award donde artistas de todo el mundo están invitados a participar enviando retratos. Los retratos elegidos del año 2014 ya se encuentran colgados en el museo y algunos son una auténtica maravilla.

Una colección temporal, gratuita, que da a conocer a jóvenes (y no tan jóvenes) artistas apasionados del arte del retrato. Al final puedes votar a tu favorito y si resulta ganador puedes ganar algo de dinero por haber apostado por él. Tienes toda la información, ya sabes donde.

En Trendencias Lifesytle | Top 10 de fotos veraniegas que debes hacerte para que el mundo siga girando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio