Compartir
Publicidad

¿Buscando regalos originales en Barcelona para Navidad? Los encontrarás en Downtown Market

¿Buscando regalos originales en Barcelona para Navidad? Los encontrarás en Downtown Market
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas más divertidas de la Navidad es la de salir de compras en busca del regalo perfecto para amigos y familiares. Además, en estas fechas, en todas las ciudades proliferan los mercados especialmente preparados para que en esta época del año podamos encontrar los detalles más originales para todos los gustos.

En Barcelona en los próximos días vuelve, por ejemplo, el Downtown Market en su edición especial Navidad. Se celebrará del 20 de diciembre al 4 de enero de 12 a 20 horas en la segunda planta de Maremagnum. Downtown Market es el Urban Market de Barcelona. Un espacio singular donde podemos encontrar propuestas diferentes para regalar en estas fiestas, incluyendo: moda, decoración, complementos, gadgets, juguetes y muchísimo más.

Dtmarketbcn 1

Por supuesto, como en todo mercadillo navideño que se precie, no faltará decoración navideña, música, buen ambiente y actividades infantiles gratuitas de 16 a 19 horas en la Marina de Barcelona. Maremagnum se convertirá durante esos días en un lugar mágico, lleno de ilusión y sorpresas que nos harán sentir especiales.

Estos mercados navideños constituyen una experiencia única para ir con familia y amigos que no podemos dejar escapar. Es la ocasión de pasar un rato divertido con los que más queremos y al mismo tiempo de apurar las compras para que todo esté preparado para la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Más información | Maremagnum
En Trendencias Lifestyle | (MEANING), la experiencia pop up de Navidad que no te puedes perder en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio