Publicidad

Bienvenido al nuevo mundo Trendencias

Bienvenido al nuevo mundo Trendencias
3 comentarios

Publicidad

No, no te has equivocado de dominio, tu ordenador sigue siendo el mismo de siempre. Y nosotros también, aunque ahora directamente nos encontramos dentro del mundo Trendencias, a secas. En un mundo donde la globalización está a la orden del día, queríamos abarcar más temario, más público y más de todo. es por eso que Trendencias Lifestyle entra dentro de la página Trendencias para ofrecer una visión más amplia del mundo social donde moda, diseño y vivir se fusionan en un solo lugar. Así todo está más a mano y nos enteramos de otras curiosidades que no sabíamos que nos podían interesar.

El funcionamiento es el mismo, lo único es que la URL cambia. Pero no, no hay ningún cambio en redacción ni dejaremos nuestra identidad de lado. Dicen que todo cambio es para bien y no dudamos de que éste te va a gustar (y mucho). A partir de ahora trataremos de otros temas más amplios, aunque no dejaremos todo aquello que nos ha hecho llegar hasta aquí: dónde comer, qué artistas están a la orden del día, la música que más lo peta...

Así que sin más dilación os presentamos esta nueva página que va a darte más horas (si cabe) de distracción y buenos consejos.

Fotos | The blonde salad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir