Compartir
Publicidad

¡Barbie se vuelve trekkie! La famosa muñeca ya es una más en Star Trek

¡Barbie se vuelve trekkie! La famosa muñeca ya es una más en Star Trek
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Star Trek cumple 50 años y para celebrarlo, Mattel ha creado una edición especial de muñecos basados en la famosa serie. La muñeca Barbie ha sido y hecho de todo en su vida, y ahora le toca ser un personaje de Star Trek. Estos muñecos, sin duda alguna, gustarán más a los adultos que a los niños.

Star Trek Barbie 2016 3

La serie y las películas de Star Trek tienen un éxito arrollador. Los Trekkies (fans de Star Trek) esperan cualquier evento, objeto o película con verdadero anhelo. La famosa serie cumple 50 años (nada más y nada menos) y para celebrarlo Mattel se ha unido con la CBS para crear una serie de personajes de la saga: : el Capitán Kirk, la teniente Usura y Mr. Spock. Ya en 1996, Mattel lanzó una colección especial por el 30 aniversario de la serie.

Star Trek Barbie 2016 2

Los muñecos de Star Trek se pondrán a la venta a finales de julio y se pondrán comprar por unos 35 dólares. En la tienda online Target y en la web The Barbie Collection ya puedes reservarlos. Los muñecos están bastante conseguidos y seguramente se revalorizan con los años.

Más Información | The Barbie Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos