Compartir
Publicidad

¿Unos bombones con sabor a Armani?

¿Unos bombones con sabor a Armani?
0 Comentarios
Publicidad

Los diseñadores no solo contentos con llevar su firma en prendas de ropa también se adentran en otros campos y si no que se lo digan a Giorgio Armani que ha encontrado en su línea Emporio Armani todo un universo de ideas y creaciones que van más allá de la moda.

Cosmética, gafas, móviles e incluso bombones. Sí, como leéis, Armani también se lanza a conqusistar los paladares más sibaritas con su línea Armani Dolci, unos bombones muy especiales.

Los bombones se presentan bajo la denominación de Armani Fondente, una colección de edición limitada que se presenta en una caja cuadrada, de líneas sencillas y elegantes, los bombones también serán cuadrados con el logo de Armani en relieve. Como veis el resultado es muy minimalista.

Para la elaboración se han tenido en cuenta los gustos del diseñador por lo que se han realizado con los mejores cacaos consiguiendo así cuatro tipos de chocolate negro, por cierto, los favoritos de Giorgio Armani. Además cada tipo de bombón tendrá su propio nombre: Strutturato, con un rico y poderoso aroma, Vellutato, con sus delicadas notas de vainilla, Elegante, con una sofisticada mezcla de sabores ácidos, y Contemporaneo, con notas amaderadas y de tabaco mezclado con destellos de fruta fresca.

A la venta a partir de octubre en su web y en todas las tiendas de Armani Dolci. Para todos los que deseen probar unos bombones de alta costura.

Sitio Oficial | Armani Dolci En Trendencias Lifestyle | ¡No importa que de comienzo el Otoño! Siempre es buen momento para tomar helados Salt & Straw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio