Compartir
Publicidad
He visto un lindo gatito... En mi plato. 5 gadgets para los amantes de los felinos (y el buen comer)
Tiendas Gourmet

He visto un lindo gatito... En mi plato. 5 gadgets para los amantes de los felinos (y el buen comer)

Publicidad
Publicidad

Los adoras o los detestas, así son los gatos. Son muchos los que adoran este animal tan independiente y no dudan en colgar imágenes y obsesionarse con el tema. Objetos kitsch decoran muchas casas y hasta protagonizan películas (ojo con no cruzarte con el famoso Grumpy Cat). Pero hoy nos centramos en la cocina y os mostramos los 5 gadgets indispensables si adoras este animal.

  • La perfecta puesta en escena para tomar el té. ¿Qué puede haber mejor que tomar el té? Hacerlo con estilo y originalidad con una tetera en forma de gato negro y dos tazas a conjunto. Deja a todos impresionados cuando vengan a casa.
298333309 B2350066b0c4
  • Con el café mañanero. No soy persona hasta después de mi gran tazón de café con leche. Así es mi vida cada día, y si no hay cafeína en el cuerpo no rindo igual. Si eres amante del café y más de los gatos, esta taza será tu perdición.
4a3b76f9fa48c712646a34d99ea5f2df
  • El molde ideal para los huevos fritos. Los huevos fritos toman una nueva dimension con este molde en forma de gato Félix. Un poco complicado el encajar las dos yemas en la zona de los ojos sin que se peten (no queremos una cara como las de Bélmez), pero si se completa con éxito el resultado es muy molón. ¿La lástima de todo esto? (Siento petar el globo de esta manera) Se trata de un proyecto que busca financiación.
Molde Gato Huevos 2
  • La perfecta tabla de quesos. Hay muchos felinos humanos amantes del queso. Si eres uno de ellos será de vital necesidad tener en tu poder una tabla para cortar quesos en forma de gato. Y este modelo será el ideal.
Nhbbx093
  • Las mesura perfecta. Estos vasos en forma de gato se convertirán en la mejor manera de mesurar las cantidades para cocinar.
A91cf55ea40d03a16f4f2e43c59944b6

¿Con qué opción te quedas?

En Trendencias Lifestyle | Hilarantes imágenes de gatos extrañamente sentados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio