Publicidad

Esta Navidad el espíritu yankee llegará a tu casa

Esta Navidad el espíritu <em>yankee</em> llegará a tu casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no me he vuelto lela ni me he dado un golpe en la cabeza. Empieza la cuenta atrás para vivir la Navidad 2013: piénsalo, en un mes estaremos a las puertas de Nochebuena, zampando como locos y comiendo polvorones como si no hubiera un mañana. Es así, me paso parte del año haciendo régimen y controlando las calorías que tomo para que llegue el mes de diciembre y me atiborre a turrones y demás. ¡Y cómo me gusta! Peroe ste año el espíritu yankee me ha invadido y estoy casi segura que además de todas las recetas típicas made in Spain, los mantecados se llevarán a las mil maravillas con las cookies ambientadas y los cupcakes.

Y es que este año he decidido que quiero mi muñeco de jengibre para desayunar, quiero ver a muchos Santa Claus (mola más que Papá Nöel) en un tarro para galletas de cristal y quiero zamparme sin remordimientos deliciosas piruletas hechas con masa de cupcake.

piruletas navidad

Y para terminarlo de redondear (por si no tuviera suficiente), añadiré al pack hiper calórico unos cuantos marshmallows (es decir, nubes blandas) en mi chocolate caliente a la taza. Olé tú. Y es que las Navidades están para disfrutarlas sin pensar en la cuesta de enero, y yo me voy a rellenar cuál pavo para Acción de gracias.

nubes navidad

¿Te va a invadir el espíritu navideño de la misma manera?

Fotos | Williams-Sonoma En Trendencias Lifestyle | Todo motivo de celebración merece una buena cookie, y si es personalizada... ¡Mejor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir