Compartir
Publicidad

Ya está lista la terraza Velázquez 128 para disfrutar de sus pinchos sin perder un minuto de verano

Ya está lista la terraza Velázquez 128 para disfrutar de sus pinchos sin perder un minuto de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en verano y es tiempo de terracear con la familia y los amigos. Lo que más nos apetece, tanto entre semana al salir de trabajo, como el fin de semana que ya está pensado para descansar, es sentarnos en una fantástica terraza con una caña o un vino y unos pinchos y poco menos que limitarnos a ver la vida pasar, relax total, que es lo que más necesitamos.

Por ejemplo en Madrid, Velázquez 128 ya tiene abierta su terraza de verano. Es una terraza interior tranquila, bien acondicionada, fresca y relajante en la que disfrutar de las especialidades Nikkei que ha creado en exclusiva el Chef Carlos del Portillo con productos frescos de temporada. La terraza forma parte de un espacio multifuncional, recientemente renovado, que se estructura en dos plantas y varios ambientes para disfrutar a cualquier hora del día.

terraza-pinch-arte4.jpg

La calle en la que se encuentra el local al que pertenece esta terraza es una de las más concurridas y más fashion de Madrid y el local se ha convertido en punto de encuentro para amantes de la buena mesa gracias al arte de su Chef, Carlos del Portillo. Ahora la carta se ha renovado con la llegada del verano con nuevas propuestas que se suman a las ya tradicionales del restaurante.

gyozasdecarnedebuey.jpg

Entre los platos que podemos probar en la terraza este verano están las Gyozas de buey con col China en Teriyaki, que podéis ver en la foto sobre estas líneas; la Tosta de gambas con cebolla y cilantro; el Pollo de corral al fuego con sésamo negro y curry rojo o el Tartar de Atún Rojo con aguacate y mango verde. Y además para los golosos como yo tienen postres tan apetecibles como el Flan de té verde y helado de coco o el Helado de wasabi con frutas rojas.

El precio medio de una comida a la carta en este restaurante es de unos 35 euros, aunque entre semana a la hora de mediodía hay opciones de menú más baratas. Y el horario de la terraza, por si estáis pensando en pasar por allí en los próximos días, es de 13:30 a 20:00h de lunes a sábado con cocina abierta de 13:30 a 16:30h y además de 21:00 a 02:00h de martes a sábado con cocina abierta de 21:00 a 23:30h, no os paséis por allí el domingo, que está cerrado.

Más información | Restaurante Velázquez 128
En Trendencias Lifestyle | Pinch-Arte/Velázquez 128, un multiespacio gastronómico en pleno barrio de Salamanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio