Compartir
Publicidad

The Wolf of Wall Street, Leonardo di Caprio y Martin Scorsese llevan la alocada vida de Jordan Belfort al cine

The Wolf of Wall Street, Leonardo di Caprio y Martin Scorsese llevan la alocada vida de Jordan Belfort al cine
2 Comentarios
Publicidad

The Wolf of Wall Street. Parece que tran Leonardo di Caprio no se cansa de interpretar a grande magnates y excéntricos personajes. Así a bote pronto me vienen a la mente películas como la reciente El Gran Gatsby o El Aviador, y ahora va a dar vida al más alocado todavía Jordan Belfort bajo la batuta de Martin Scorsese.

El nombre de la película toma el nombre de las primeras memorias de Jordan, y se traduce fácilmente por "el lobo de Wall Street", aunque a saber el título que le dan en nuestro país. En cualquier caso, narra la subida al cielo de las finanzas y el lujo de este broker falto de escrúpulos, así como su posterior caída a manos del FBI por fraude.

En el trailer que tenéis sobre estas líneas os podéis hacer una idea de por donde va a ir la película. Años 90, mucho dinero, lujo, mujeres, fiestas, drogas, trajes con raya diplomática, mitos del diseño automovilístico como el Ferrari Testarrosa o el Lamborghini Diablo y hasta el lujoso yate Nadine, diseñado originalmente para Coco Chanel.

Con semejante historia en las manos de Scorsese, la emoción, la locura y el mal gusto bien entendido están asegurados, y si con el Aviador ya pudimos disfrutar de cómo era vivir con estilo a mediados del siglo XX, ahora sabremos cómo fue vivir a tope en los 90, y no me refiero a hacer la ruta del bakalao.

En Trendencias Lifestyle | Desmontando a Eros, el homenaje a los mitos eróticos de PhotoEspaña 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio