Compartir
Publicidad

watch 'N' match, el reloj a tu medida

watch 'N' match, el reloj a tu medida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí cada mañana, cuando te pones ante tu armario, combinas camisa y pantalón o falda, y buscas que tu cinturón o tus zapatos vayan a juego con el conjunto sin ser los mismos todos los días, ¿por qué no hacer lo mismo con el reloj?

Simple, puede que porque uno no puede andar yendo al relojero cada día para cambiarle la correa a éste, o, porque el color de la esfera no vaya a ir a juego por mucho que lo intentemos, o quizás porque no podemos permitirnos tener un “fondo de armario” con doscientos relojes diferentes... Pero, como casi todo en esta vida, esto también tiene solución... sólo hacía falta alguien que diera con ella.

Y claro, ideas como esta, pueden surgir de una única y brillante mente, pero en realidad aquí se unieron unas cuantas, las de unos amigos aficionados a los relojes que pensaron que no existía nada parecido en el mercado. De ahí nace watch ‘N’ match, una joven firma española que ha dado con la solución, no sólo para llevar un reloj diferente cada día, sino también para que el nuestro sea diferente al de cualquier otro.

Pero ¿qué es watch ‘N’ match? Pues imaginaos algo parecido a un juego de Lego pero con relojes y daréis con una idea bastante aproximada de lo que es.

wnm2

Así que la cosa se resume en que, tenemos a nuestra disposición varias piezas intercambiables, o lo que es lo mismo; tres tipos de correas; de piel, de nylon y de silicona; con dos modelos diferentes del primero y cuatro modelos diferentes para cada uno de los otros dos. A eso sumamos dieciséis modelos diferentes de esfera y cuatro de cajas en las que montarlas y haced vosotros las cuentas de cuántas combinaciones diferentes os salen, que yo siempre fui muy malo en matemáticas...

Por supuesto, podemos comprar piezas sueltas, tantas como queramos en el “Custom Kit”, aunque el invento adquiere algo más de sentido si compramos algún otro kit de los que se nos ofrecen. Con el “Starter Kit” tenemos por 279 euros un paquete con dos cajas, una esfera y dos correas, que nos deja cuatro combinaciones posibles. Para los “ya iniciados” está el “Advanced Kit”, a 519 euros que nos ofrece tres cajas, dos esferas y cuatro correas (24 combinaciones en total) y sí no queremos andar pensando cual elegir, podemos escogerlos todos en el kit definitivo, que incluye todos los accesorios, dándonos un total de 1152 combinaciones diferentes por 1999 euros: sí, hay que ser todo un amante de los relojes para gastarse ese dinero, pero ¡son más de tres años sin repetir reloj!

Más información | watch 'N' match

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio