Publicidad

¿Quieres saber para qué sirve este botón rojo?

¿Quieres saber para qué sirve este botón rojo?
Sin comentarios

Publicidad

Hay días en los que estamos tan cansados que nos gustaría poder hacer determinadas cosas con solo apretar un botón y tal vez esa realidad de poder hacer casi de todo con una simple pulsación esté un poco más cerca. BTTN es el botón rojo que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que está disponible en otros colores, pero a mi me ha gustado el rojo... y resulta que conectado a un sistema de dómotica o similar puede hacer casi de todo.

La idea es programar las tareas que queremos que se realicen con la pulsación del botón y que pueden ser de lo más diversas. Desde el envío de un SMS o un whatsapp, hasta subir las persianas, abrir las cortinas o conectar la cafetera, pasando por llamadas o avisos de emergencia lo que puede ser de gran utilidad en el caso de personas mayores que viven solas, por ejemplo.

Tal vez no me creéis y pensáis que estoy exagerando y que con apretar un botón es imposible conseguir tanto, así que lo mejor será que veáis el video que os muestro a continuación y en el que se ve mucho más claro todo lo que yo os estaba explicando. Claro que para hacer muchas cosas serían necesarios varios botones, pero en un mismo botón se pueden programar varias tareas a la vez, aquí lo tenéis:

Vía | Design Milk
Más información | BTTN
En Trendencias Lifestyle | Descubre el origen de los símbolos UI más famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir