Compartir
Publicidad
¿Problemas de memoria? Sandisk tiene la solución... para tu smartphone
Tecnología y Gadgets

¿Problemas de memoria? Sandisk tiene la solución... para tu smartphone

Publicidad
Publicidad

Seguro que te puede haber pasado a ti. O te puede estar pasando. Te acabas de ir de vacaciones, y tienes un móvil con pocos Gb de almacenamiento y sin posibilidad de ampliación por tarjeta de memoria. Va a ser el viaje de tu vida, y vas a hacer más fotos que nunca, pero te preocupa que la memoria del smartphone se te quede corta y no quieres cargar también con el portátil para ir sacando fotos cada cierto tiempo.

También puede que te esperen unas cuantas horas de tren o de avión, o de coche, además de que cuando llegues a tu destino no quieres pasar unos días desconectado de esa serie con nueve temporadas tan molona que acabas de descubrir, pero en tu teléfono no te cabe ni un capítulo completo…

O puede que seas de esos que tienen una biblioteca musical que ríete tú de la que ardió en Alejandría, y para colmo de males eres un indeciso y en vez de tener que seleccionar prefiere llevar toda su música a cuestas.

Son situaciones con las que, en esta vida digital que llevamos o día, más de uno se sentirá identificado. Y lo peor de todo es que, en muchos casos, sólo tienen una solución: cambiar de móvil. Hasta ahora, claro.

Porque Sandisk, esa marca que todos conocemos por sus pendrives y tarjetas de memoria, acaba de lanzar El Connect Wireless Stick, un pendrive compatible con Android e iOS que nos permitirá hacer streaming de contenidos en nuestros móviles, ampliando así sus memorias y permitiendo que nos olvidemos de los molestos cables.

Así, el ver una peli en el smartphone mientras vamos en el tren, o escuchar esa canción de la que nos hemos acordado hace cinco minutos no será una cuestión de espacio, porque el Connect Wireless Stick se ofrece desde 16 Gb hasta 128.

Y tampoco será un problema hacer copias de seguridad de todas esas fotos y vídeos que se amontonan en la memoria del teléfono durante las vacaciones, porque este pendrive es capaz de hacer dichas copias de forma inalámbrica.

Todo ello se gestiona, como no podía ser de otra forma, a través de la correspondiente app que se puede encontrar tanto la Store de Apple como en Play de Google, dándonos hasta 4 horas y media de reproducción con una sola carga de su batería.

Por lo demás, aún no tenemos los precios para España, pero si miramos a los precios en dólares, no te preocupes, que debería ser ninguna ruina: van desde los 30 dólares del modelo de 16 Gb a los 100 del de 128. Con eso, seguro que se acabaron tus problemas de memoria por una temporada.

En Trendencias Lifestyle | Lectores de tarjetas SanDisk de diseño | SanDisk tiene preparadas unas memorias USB "pop"
Más información | Sandisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio