Publicidad

Pokédrone, el dron que te permite cazar a todos los Pokémon (de Pokémon Go)

Pokédrone, el dron que te permite cazar a todos los Pokémon (de Pokémon Go)
Sin comentarios

Publicidad

Pokémon Go es el juego de moda del verano, pero una de las frustraciones más comunes con la que se encuentran los jugadores es a la hora de atrapar un Pokémon en el agua o en algún sitio inaccesible. Pero no te preocupes, la empresa TRNDlabs acaba de lanzar un prototipo de dron llamado Pokédrone, es un dron que caza Pokémons.

Pokédrone te ayudará a capturar todos los Pokémon que quieres. De momento este dron es solo un prototipo, por lo que aún no está a la venta. Pero desde TRNDlabs, la empresa holandesa creadora de este dron, aseguran que no tardará mucho en estar disponible.

Pokedrone2

Pokédrone es un mini quadricoptero que se conecta a tu móvil, tanto Android como iOS, vía Wifi. De esta forma deshabilitará dos funciones de tu móvil: la cámara delantera y el GPS. En resumen, se engaña al juego con la ubicación. Además, el dron cuenta con otras funciones muy chulas como el autodespegue y autoaterrizaje. Ahora, los fans de Pokémon Go solo deben esperar que se ponga a la venta lo más pronto posible.

Más Información y Fotos | TRNDlabs
En Trendencias Lifestyle | Fans de Star Wars recrean una espectacular batalla con drones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir