Compartir
Publicidad
Personalización a tope para los nuevos Nexus con las Live Cases de Google
Tecnología y Gadgets

Personalización a tope para los nuevos Nexus con las Live Cases de Google

Publicidad
Publicidad

¿Tienes un Nexus 6P ó 5X o estás pensando en hacerte con uno? ¿No te gusta llevar tu smartphone expuesto a golpes? ¿Eres una persona obsesionada con la personalización a la que no le gusta ir “en serie” con el resto de los mortales? Pues sigue leyendo porque esta noticia te interesa.

Porque Google acaba de lanzar Live Cases, unas carcasas para sus criaturas (o bueno, sus criaturas y las de Huawei (6P) y LG (5X)) que son totalmente personalizables y que además añaden (algo) de usabilidad, no sólo protección y decoración, y de las que ya te hablamos por aquí hace tiempo, aunque con otro nombre.

Google Live Cases 1

¿Que estás engachadísimo a tu chico o chica (como es normal) y tienes una foto que quieres lucir siempre y en todo lugar? Te haces una caracasa con ella. ¿Que tu gato es lo más y quieres que todo el mundo lo sepa? Lo pones en tu carcasa. ¿Que hiciste un viaje inolvidable y te trajiste el mejor selfie del mundo? ¡Pues a tu carcasa con él! Google te ofrece la posibilidad de poner la foto que te dé la gana en ella.

Google Live Cases 2

Por otro lado, también nos ofrecen la opción de elegir un lugar, un punto en Google Maps y crear una imagen con ese recorte de la cartografía para que decore nuestra carcasa. La primera opción sería Photos Live Case y la segunda Places Live Case.

Pero la personalización de la carcasa no termina ahí, porque a la imagen elegida, sea de Photos o de Places, se le pueden añadir tonos, patrones o líneas, contrastes, etc para darle un toque extra de color y personalidad, que vaya más con nosotros y nuestro propio estilo.

Google Live Cases 4

Ahí no acaba la cosa, porque, tanto para Photos como para Places se nos ofrece un fondo de pantalla distinto a los que trae de serie el teléfono. En la primera opción tenemos una galería dinámica de fotos, que irá cambiando, y en la segunda una imagen del mapa que hayamos elegido, pero con un toque de personalización extra.

Y por último, el extra de “utilidad” que aporta la Live Case es su botón launcher, un botón de acceso rápido programable que, al presionarlo lanza una aplicación, la que deseemos configurar, ya sea Whatsapp o Telegram tu app favorita, para tenerla siempre mucho más “a mano”.

Google Live Cases 3

Seguramente, si tienes uno de los nuevos Nexus ya estás haciendo cuentas, porque la idea te encanta, ¿verdad? Pero a la vez estarás pensando que esto te va a costar un ojo de la cara. Pero no. Esta vez hablamos de precios más que asequibles, porque estas Live Cases, en cualquiera de sus variedades o personalizaciones cuesta unos 35 dólares, que no son ningún disparate para lo que hemos visto pedir por otras fundas oficiales con menos personalidad y utilidad, ¿verdad, Apple?

Así que, si te gusta la idea, sólo te tienes que dirigir a la página de Google Store correspondiente, que las Live Cases ya están disponibles para hacer tu pedido.


En Trendencias Lifestyle | Música, el espacio y carcasas para móviles: eso es la primera serie de Google Editions
Más información | Google Live Cases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos