Compartir
Publicidad

¿No te llegan los puertos USB de tu portátil? Aquí unos preciosos adaptadores para resolverlo

¿No te llegan los puertos USB de tu portátil? Aquí unos preciosos adaptadores para resolverlo
0 Comentarios
Publicidad

A la mayoría de nosotros nos ha pasado que los puertos USB de nuestro portátil se nos quedan cortos. Hoy en día tenemos dispositivos tecnológicos por encima de nuestras posibilidades y los ordenadores, sin embargo, tienen menos puertos, así no hay quien conecte todo a la vez. Ya hace tiempo que hay soluciones en plan regleta, pero la que os enseño hoy es mucho más bonita.

Más allá de las típicas regletas en color negro que permiten hacer varias conexiones USB en línea, están estos pequeños conectores, cada uno de un color, que se van encajando uno detrás de otro en el puerto USB del portátil y que al mismo tiempo se unen con el dispositivo que corresponda a cada uno de ellos. Y así podemos ir conectando hasta el infinito y más allá.

Slide14

Lo bueno de este tipo de adaptador es que si solo necesito dos, solo coloco dos, pero si necesitase siete, podría colocarlos, la regleta tiene un número determinado de conexiones y muchas veces sobran y otras, no son suficientes. Además me ha encantado el diseño minimal en la forma y con el detalle de un color característico para cada puerto.

El caso es que por ahora es un proyecto de Kickstarter, pero si a muchos les gusta tanto como a mi, pronto se podrá comercializar y lo podremos usar con nuestros ordenadores.

Vía | The Coolector
Más información | Kickstarter
En Trendencias Lifestyle | Una regleta con diez puertos USB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio