Publicidad

Nace una impresora capaz de imprimir casas a tamaño real

Nace una impresora capaz de imprimir casas a tamaño real
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay noticias que le dejan a uno con la boca abierta. Una de estas noticias es el nacimiento de una impresora capaz de imprimir casas a tamaño real. La impresora House-Maker ha sido creada por una empresa alicantina. Esta increíble impresora estará disponible a finales del año 2017.

House Maker 2

La impresora House-Maker será robusta, ligera, desmontable y plegable. Se ha diseñado para que se pueda ensamblar de manera rápida y fácil. Se podrá trabajar con ella en ambientes climatológicos adversos y en lugares de difícil acceso. Esta impresora está pensada para el sector de la construcción.

Desde el departamento de diseño cuentan lo siguiente:

“La parte mecánica, hidráulica y el control de los ejes está ya en marcha y las primeras pruebas han sido satisfactorias. El conocimiento y control de todos los componentes de un proyecto es fundamental para el rápido desarrollo de un producto. Aplicar y unificar la experiencia de diferentes sectores ha sido la base primordial”.

“Queremos que la House-Maker sea transportable para poder llegar a lugares donde ha ocurrido un terremoto y que esté operativa en un tiempo razonable. Las tiendas de campaña o portátiles aportan una solución rápida, pero a muy corto plazo. Nuestra impresora podrá imprimir, incluso con viento y lluvia un refugio monocasco de gran resistencia y durabilidad para alojar a una familia de cuatro miembros en menos de ocho horas”.

House Maker 3

La empresa española Lewihe, es conocida en el mundo de la impresión 3D por desarrollar la primera impresora especializada en filamentos técnicos y flexibles. Disponen de diversos modelos de impresora 3D destinadas al sector de la educación, diseño, ingeniería, arquitectura, medicina... Ahora ya podrás fabricar tu propia casa estés donde estés. ¿No os parece increíble?

Más Información y Fotos | Lewihe<br En Trendencias Lifestyle | Singular bread, panes imposibles que se obtienen mediante impresora 3D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir