Compartir
Publicidad

Más libertad para tus oídos con los Beats Solo 2 Wireless

Más libertad para tus oídos con los Beats Solo 2 Wireless
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca con los auriculares más fashion del panorama actual, ya sabéis, Beats, fue comprada hace unos meses, como también sabréis, por Apple, y de una unión así se esperaban grandes cosas, sobre todo en el aspecto que se refiere a la parte del servicio de streaming de la marca creada por el rapero Dr. Dre, pero también en su línea de sonido.

Esas “grandes cosas” ya venían anunciadas incluso en la presentación en la que ambas firmas comunicaron la compra de una por parte de la otra, con el anuncio de los Beats Solo 2, modelo que venía a renovar a los exitosos Solo. Lo que nos pilla un poco por sorpresa pero no por ello nos alegra menos es el anuncio de la versión Wireless de los auriculares más conocidos de la gran B.

Porque, poder deshacernos de ataduras es siempre una buena noticia, y lo del cable desde nuestras orejas hasta el móvil ya debería ser cosa del pasado con tantas tecnologías inalámbricas con las que tenemos que convivir.

En Beats han tomado buena nota de ello y, su modelo estrella ha decidido dejar de imponérnoslas para ofrecernos una versión con conexión Bluetooth y una batería que nos ofrece hasta 12 horas de reproducción… si es que nuestro smartphone las aguanta.

Beats Solo 2 Wireless 2

El cable, en el que antes teníamos una forma de contestar a las llamadas, no desaparece por completo, ya que es desconectable, permitiéndonos usarlo en caso de haber agotado la batería de los Solo 2. Pero, tranquilos, que no por no disponer de cable nos vamos a quedar sin poder controlar nuestras llamadas: ahora lo haremos desde el botón que se esconde tras el logo de la marca en los mismos auriculares. Las llamadas y la música, claro.

Como de costumbre, los Solo 2 Wireless se ofrecen en cuatro colores, y, el precio a pagar por el “extra de libertad” es de 299 euros, 100 más que la versión con cable.

En Trendencias Lifestyle | Sonido contra diseño: Sennheiser Urbanite vs Beats Solo 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio