Publicidad

Magnic Light para que disfrutes de la bicicleta a cualquier hora

Magnic Light para que disfrutes de la bicicleta a cualquier hora
Sin comentarios

Publicidad

Si os habéis dado cuenta cada vez hay más aficionados a la bicicleta, bien sea para desplazarse por ciudad o para realizar alguna ruta cualquier fin de semana.

Haces ejercicio al mismo tiempo que te libras de los incómodos atascos pero también tiene un pequeño gran inconveniente, la seguridad y la visibilidad, especialmente si cogemos la bicicleta cuando el sol ya se ha puesto.

magnic light

Por eso dar con un buen sistema de iluminación es importante, y si además es tan eficaz e interesante como éste que os traemos hoy su importancia es aún mayor. Se trata de Magnic Light, un proyecto para amantes de la bicicleta que busca financiación en Kickstarter.

Este sistema de iluminación se basa en las antiguas bicicletas que incorporaban una dinamo acoplada a la rueda delantera para aprovechar la energía generada por nuestras pedaladas, con la diferencia de que ahora este sistema ha evolucionado gracias a un microprocesador que regula la intensidad y la potencia a emitir de forma que el esfuerzo por nuestra parte será mínimo y la cantidad de energía conseguida se multiplica hasta por cuatro.

En Motorpasión Futuro |Magnic Light, iluminación más eficiente para bicicletas En Trendencias Lifestyle |La mochila LED, el gadget que transformará la forma de montar en bicicleta por la ciudad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios