Compartir
Publicidad

Loewe cumple 90 años a la vanguardia del diseño en el hogar

Loewe cumple 90 años a la vanguardia del diseño en el hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de Loewe es inevitable que a muchos de nuestros lectores le venga a la cabeza la firma española de moda y complementos, pero hoy hablamos de la otra Loewe, la firma alemana especialista en imagen y sonido que además está de aniversario.

Este 2013 cumple nada más y nada menos que 90 años y lo hace en plena forma, consolidándose como una firma que se encuentra sin lugar a dudas a la vanguardia del diseño y el estilo en el hogar.

Sus comienzos datan del año 1923, fecha en la que se funda la compañía a través de dos hermanos, Siegmund y David Ludwig Loewe, aunque curiosamente no comenzaría fabricando televisores sino radios.

Su apuesta por la vanguardia viene de lejos, Loewe fue la primera compañía en presentar un televisor electrónico (1931), la primera empresa en crear una televisión portátil con radio incorporada (1963) y también presentó el primer televisor europeo con sonido estéreo incorporado (1981).

Pero si por algo ha destacado Loewe a lo largo de los años es por la importancia que otorga al diseño en todos y cada uno de sus modelos, donde el minimalismo, la sobriedad y la tecnología se funden con gran éxito.

Apuesta por lo artístico

loewe art1

Su afamada línea de televisores art1, creada en 1985 es todo un referente no solo tecnológico sino artístico, una línea de televisores revolucionaria para la época ya que rompía con el diseño tradicional. Por aquel entonces yo era un mocoso pero el diseño de esa televisión quedó en mi retina como si tuviera ante mis ojos la televisión venida del futuro.

loewe spheros

En 1998 la empresa alemana se apunta un nuevo tanto, crea Spheros, la primera televisión completamente plana del mercado. No hace falta que os diga la infinidad de marcas y modelos que se apuntaron a esta tendencia desde entonces hasta nuestros días.

Novedades Loewe para el 2013

El presente no hace más que confirmar la línea que Loewe ha venido siguiendo en las últimas décadas: innovación tecnológica con diseño vanguardista. Así para este 2013 la empresa alemana sigue fiel a sí misma apostando por diseños espectaculares.

loewe 2013

Uno de sus recientes lanzamientos es este Loewe 3D Orchestra IS un sistema de sonido con un subwoofer y cuatro altavoces inalámbricos que gracias a su forma cilíndrica aseguran la propagación del sonido a 360º.

Loewe Reference ID

En cuanto a televisores Loewe sigue apostando por el diseño y la personalización con modelos como este Loewe Reference ID con un acabado en aluminio y posibilidad de personalizarlo con diversos revestimientos además de poseer iluminación de fondo mediante LED en nueve posibles colores.

loewe reference id

Como veis modelos que además de estar a la vanguardia de la tecnología cosiguen adaptarse a nuestras necesidades decorativas gracias a su apuesta por el minimalismo.

Sitio Oficial | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio