Compartir
Publicidad

Leap, la compañía de autobuses de San Francisco con la que sueña toda ciudad (y ciudadano)

Leap, la compañía de autobuses de San Francisco con la que sueña toda ciudad (y ciudadano)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has viajado a San Francisco tendrás una cosa clara: la ciudad de las subidas y las bajadas tiene un buen sistema de transporte público, aunque muchas veces éste está a reventar, sucio y resulta poco apetecible. Ya sea en BART, autobús o cable car, todos estos lugares no son el sueño de todo hipster. La gente se resigna a cogerlos por que es rápido y eficaz, pero poco más. ¿Qué pasaría si naciera una red de transporte limpia, donde te aseguras asiento seguro y que además tiene detalles de lujo? Ahora ya no solo lo podemos imaginar, sino que los habitantes de ahí lo pueden probar en primera persona.

Leap Transit es impulsado por gas natural y está dotado con asientos de cuero

Y es que desde ayer que se puso en marcha Leap Transit, la red de transporte equipados con la mejor tecnología y con detalles tan somobrosos que te hacen perder la parada (eso tenlo por seguro). Equipados con Wifi, bar, asientos de lujo y puertos USB, a uno le entran ganas de quedarse instalado en uno de estos autobuses toda la mañana. Y si sales de casa sin desayunar ¡no hay problema! Y es que abordo uno puede encontrar comida orgánica de productores locales.

¿Cómo funciona?

Hay una cosa clara, todo el mundo quiere probar pero las plazas son limitadas. Por ello Leap Transit funciona a través de una App disponible para teléfonos móviles iOS o Android en el que el usuario puede ver dónde se encuentra el próximo autobús, pagar el billete (6 dólares o 5 dólares si compramos varios a la vez) del viaje o asegurarse plaza y no quedarse de pie.

Interior Daily Commute 1200xx5264 2961 0 90

Y como es mejor verlo que contarlo con palabras, he aquí un vídeo donde nos introducen a este mundo tan cool, hipster y buen rollero. Ir al trabajo así da gusto, y más de uno cogerá el bus de antes para quedarse 5 minutos más y hacer un par de paradas de más.

Por el momento la ruta no es muy extensa y solo hace la zona de Marina los días laborables de 7 a 10 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde. ¿Os imagináis Leap en vuestra ciudad? ¡Ojalá!

En Trendencias Lifestyle | En San Francisco existe un paraíso para los amantes del dulce (¡y del salado también!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio