Compartir
Publicidad
iPhone SE: el iPhone "de verdad" que más barato te saldrá
Tecnología y Gadgets

iPhone SE: el iPhone "de verdad" que más barato te saldrá

Publicidad
Publicidad

Por fin. Apple ha entendido que la gente que quiere un smartphone pequeño no tiene por qué querer tener modelos anticuados. Así que los amantes de las 4 pulgadas de pantalla están de suerte, porque ha llegado el iPhone SE; un iPhone que mantiene el tamaño y la estética del 5S, pero viene rebosante de tecnología a la última en su interior. Tanta como tiene el 6S. O casi.

Y mejor aún, por fin se puede decir que llega un iPhone de precio contenido (no diremos barato, no), porque tener un smartphone de la marca de la manzana mordida, capaz de hacer casi, casi lo mismo que su buque insignia de este año por 250 euros menos es algo muy de agradecer para una marca que vemos como sube, y sube, y sube sus precios sin el menor miramiento.

Todo un iPhone 6S en el tamaño de un 5S

Iphone Se 1

Así que, dejadme que os explique un poco lo que vamos a encontrar en el iPhone SE. Este nuevo modelo de Apple se hará pasar perfectamente por los anteriores iPhone 5S… al menos mientras no hablemos del nuevo color rosa que se incorpora a la gama, por su look es poco menos que igual que el del modelo al que jubila. Sólo se diferencia por fuera en unos bordes algo más redondeados, pero sin llegar al límite de los de los iPhone 6/6S.

Por dentro en cambio, encontramos los mismos procesadores (A9 y M9) que en el iPhone 6S, así como los 2Gb de RAM de los que presume el tope de gama. Su cámara, también es la misma, de 12 Mpx. O al menos la trasera; la delantera se queda en unos escasos 1,2. Una cifra muy, muy corta para algo tan de moda como los selfies, pero ya se sabe: Apple nunca da duros a cuatro pesetas y en algo nos tenía que racanear.

Iphone Se 3

El sensor Touch ID sigue siendo el de primera generación (aquí también encontramos otra de las formas de abaratar costes para la marca), y por supuesto, tenía que faltar alguna característica, que siguiera haciendo algo exclusivo al iPhone 6S y esa es el Touch 3D que no encontramos en el SE. Nada grave. Muchos vivimos sin él y no hemos tenido ningún problema hasta la fecha.

Por fin un iPhone potente con un precio ajustado

Eso sí, los que se decanten por las 4” de este nuevo iPhone no echarán de menos las Live Photos, que sí están presentes en él. Ni la grabación de vídeo en 4K. (Grabación, que no reproducción, ya que su pantalla no es

4K). Y tampoco echarán en falta el poder pagar con Apple Pay (cuando esté disponible), ya que el SE viene equipado también con el chip NFC que lo hace posible en los modelos 6 y 6S.

Iphone Se 4

Y poco más se puede añadir, porque de este smartphone está casi todo dicho; desde que conocemos el 6S. O no, nos faltan sus opciones y su precio, claro. Podemos encontrar el iPhone SE en 16 y en 64 Gb. Los colores, como decía al principio son todos los de la gama 6S: gris espacial / negro, plata / blanco, oro / blanco y oro rosa / blanco y hacerse con uno de 16 Gb nos saldría por unos 489 euros, mientras que el de 64 nos costaría 100 euros más; unos 569.

Iphone Se 5

No, no es barato, pero es el iPhone (sí, iPhone, con todas las letras y prestaciones) que más barato nos va a salir hasta la fecha. Nunca Apple dio una relación calidad precio como esta. Ahora ya, el decidirse por las 4, las 5 o las 5,’5 pulgadas es cosa tuya.

En Trendencias Lifestyle | Llega la S al iPhone 6: lo verás igual, pero lo usarás de otra forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio