Compartir
Publicidad
¿Hartos de cargar con el paloselfi a todas partes? ¡Pues prueba uno de estos dos inventos!
Tecnología y Gadgets

¿Hartos de cargar con el paloselfi a todas partes? ¡Pues prueba uno de estos dos inventos!

Publicidad
Publicidad

Yo no me atrevería a decir que el paloselfi va a ser el regalo de estas navidades, porque, ya lo fue en las anteriores y, aparte de mí, ¿quién no tiene uno de estos artilugios ya? ¡Si hasta los vendedores callejeros han sustituido los paraguas (que este año están haciendo poca falta), por el dichoso invento!

Pero, precisamente, porque eres un usuario o usuaria habitual del paloselfi, sabrás mejor que nadie que es un engorro cargar con él a todas partes. Y más, cuando ya se está empezando a prohibir la entrada a determinados lugares con él. Por eso, ¿no sería ideal que viniera integrado en un accesorio mucho menos molesto y más habitual como la funda protectora del smartphone?

Así que hoy te traemos dos soluciones al problema. La primera, más básica, aunque con algo más de gracia, quizás por ser de origen español entre otras cosas. Se llama Popsicase y es una funda que convierte nuestro iPhone (y sólo el 6, ojo) en una especie de piruleta, gracias a un mango escamoteable, que hace mucho más fácil asir el teléfono en una postura cómoda para la mano y para ver lo que aparece en pantalla.

Popsicase 3

Porque, no lo neguemos, las posturas que hay que adoptar a veces para hacerse un selfi sin palo para no llegar a tapar la cámara con nuestros propios dedos, o quedar bien encuadrados, son realmente dantescas. Y Popsicase es la mejor solución para no hacerse esguinces innecesarios y no tener que cargar con un palo telescópico a todas partes. Además, tiene cierto estilo, se puede elegir en hasta 8 colores y cuesta sólo 15 euros. Eso sí: sigues dependiendo del largo de tu brazo.

La segunda solución es más reciente, tanto que no llega a tiempo para ser el regalo de las navidades ya que es un proyecto que busca financiación en Kickstarter y tiene aún más de un mes para llegar a su meta.

34567891

Se llama Stikbox y une el verdadero paloselfi a la carcasa para el móvil (iPhone o Samsung Galaxy S6 y S6 Edge), evitando tener que cargar con él y aprovechando que, quién más y quién menos, después de gastarse 600 ó 700 euros en un teléfono no va a llevarlo sin la correspondiente protección por la vida.

Cuenta con el correspondiente disparador remoto, claro, y el palo que despliega este Stikbox está bastante bien resuelto. Además, la funda no parece a priori demasiado aparatosa, aunque no quedan ahí sus ventajas, ya que, gracias a la articulación de las piezas que lo componen, se puede usar también como soporte, permitiéndonos hacer otro tipo de selfies o incluso vídeollamadas sin tener que tener el teléfono en las manos todo el rato.

Seguro que, con la de amantes del selfie que existen a lo largo y ancho del mundo y con el número de iPhones que circulan por él viendo que sigue siendo la cámara de fotos más usada, a este Stikbox le podemos augurar un buen futuro más allá de Kikcstarter, donde puedes ir encargando el tuyo por unas 19 libras. ¡Ah! Y también lo tienes en 7 colores para elegir.

Más información | Popsicase | Stikbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos