Compartir
Publicidad

¿Eras un viciado a la Game Boy? ¿Tienes un iPhone 6 Plus? Hyperkin prepara lo que estabas soñando

¿Eras un viciado a la Game Boy? ¿Tienes un iPhone 6 Plus? Hyperkin prepara lo que estabas soñando
2 Comentarios
Publicidad

Es sábado, el día ideal para andar procrastinando con jueguecitos retro. Quizás tú fueras uno de los millones de personas que crecieron enganchados al Tetris o a uno de los Super Mario que vieron la luz en las pantallas monocromo de la mítica Game Boy de Nintendo. Y quizás la eches de menos más que a tu pareja cuando se va de viaje…

Si además tienes un iPhone 6 Plus, es en vosotros precisamente en quien está pensado Hyperkin con esta curiosa “funda”, mando, emulador o cómo diantres quieran llamarlo. Bueno, en realidad, como lo llaman es Smart Boy, y promete transformar tu smartphone en una autentica Game Boy del siglo XXI.

La idea es simple; introduces tu móvil en la ranura especialmente pensada para ello, conectándose éste a través del puerto Lightning. En la parte de atrás del Smart Boy, tenemos una ranura para insertar los cartuchos de la Game Boy de toda la vida y el resto lo haría la app de emulación correspondiente, permitiéndonos jugar, por ejemplo, a aquel divertido Dr. Mario con cuyo cartucho no teníamos muy claro que hacer.

Hyperkin Smart Boy Esquema 2

Lo que comenzó pareciendo una broma para el pasado April Fools Day, es algo tan serio como que está en desarrollo, así que, quizás esta tarde sábado no te puedas echar esas partiditas, pero ¡quién sabe si, no en mucho tiempo estarás formando líneas en tu Tetris de toda la vida!

En Trendencias Lifestyle | Atari 2600 PC, un ordenador moderno con cuerpo clásico | GP2x: esa gran desconocida
Sitio oficial | Hyperkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio