Compartir
Publicidad

Celebra el grito de gol más largo del mundo y gana los geniales auriculares Momentum de Sennheiser

Celebra el grito de gol más largo del mundo y gana los geniales auriculares Momentum de Sennheiser
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy muy forofa del fútbol, bueno para que nos vamos a engañar, no me gusta nada, pero cuando me enteré de la iniciativa de la casa Sennheiser, no pude resistirme a hablar sobre su nueva edición limitada de auriculares Momentum dedicada al mundial de fútbol, los Momentum Samba.

La iniciativa consiste en celebrar el gol más largo del mundo, si lo consigues ganarás unos geniales Momentum Samba, iguales que los auriculares Momentum que por cierto suenan de maravilla, pero con los colores de la bandera Brasileña, con un diseño más fresco y colorista. Ahora te cuento lo que debes hacer para ganarte unos. Yo no me lo pensaría dos veces y participaba.

auriculares momentum samba de Sennheiser

Sennheiser está invitando a los fans más acérrimos del mundo a unirse a la celebración más grande hecha jamás. Inspirándose en las legendarias y apasionadas retransmisiones de gol de los comentaristas brasileños de fútbol.

Sennheiser hace un llamamiento a los aficionados al fútbol para crear el grito de "gol" más largo del mundo. Para participar deberás subir tu vídeo con la grabación de tu grito de victoria "gol" lo más largo posible.

Los aficionados de todo el mundo podrán subir sus propios vídeos a Sennheiser Momentum, este quedará automáticamente vinculado a las secciones de otros aficionados para hacer el grito de gol más largo del mundo.

Si eres aficionado al fútbol, ¡este es el momento de ser oído! Reúne a tus amigos para que vistan los colores de tu equipo y ¡Grita muy fuerte!. Te juegas uno de los mejores auriculares del mercado. Esta edición cuenta con un diseño único inspirado en la bandera brasileña, además de ofrecer una experiencia de sonido increíble. Por cierto los auriculares Momentum Samba sólo estarán disponible en el mercados durante un periodo de tiempo limitado.

auriculares momentum samba de Sennheiser

Sennheiser seleccionará diez ganadores por equipos e individuales que participen en la cadena. La cadena de vídeo formará parte del proyecto "¿Cuál es tu Momentum?", que junto a Spotify, el especialista en audio, presentarán historias inspiradoras de todo el mundo relacionadas con sonido, cortometrajes que muestran la vida y obra de algunas de las personas más inspiradoras del mundo, compartiendo sus proyectos y logros únicos. El proyecto es una invitación para que otros puedan compartir sus propias historias inspiradoras e iniciar cadenas de video como el 'gol-Celebration-Chain'.

“Queremos reflejar la alegría, el imparable entusiasmo por el fútbol en Brasil y llevar a los fanáticos a celebrar el grito de gol más grande del mundo”, comenta Uwe Cremering, Director de Marketing Global de Sennheiser.

“Por supuesto, mientras los aficionados se reúnen, creo que también vamos a disfrutar de la enorme diversidad - colores de equipos y mascotas. Como parte de la diversión, también queremos ver qué país tiene la mayoría de participantes en el grito. Estamos muy felices por ver a los entusiastas unidos por su equipo”, agregó Anaseth Martínez, Gerente de Marketing de Sennheiser Latinoamérica.

Que te voy a contar de Sennheiser que nos sepas, si eres un amante de la música seguro que conoces las virtudes de los productos de esta empresa alemana, líder mundial en fabricación de auriculares. La calidad del sonido es magnífica, envolvente y con una gran cantidad de matices que van desde los agudos a los más graves. No todas las casas saben reproducir tan bien la calidad del sonido como Sennheiser. Así que yo, si fuera tú participaba.

Vídeo | Sennheiser Momentum
Participa | Goooooooal Celebration
Vía | Auriculares Sennheiser Momentum
En Trendencias Lifestyle | Cinco canciones para empezar el lunes de buen rollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio