Compartir
Publicidad

Authentic Into the Out es la nueva colección de Eastpak para nostálgicos de los 90

Authentic Into the Out es la nueva colección de Eastpak para nostálgicos de los 90
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os habría gustado vivir los 90 intensamente pero por aquel entonces erais demasiado jóvenes para ello o si los vivisteis en su momento y ahora los echáis de menos no podéis perderos lo nuevo de Eastpak. Es la colección Authentic Into the Out que nos trae de nuevo el estampado Old Stuff, un pattern que ha viajado en el tiempo desde 1991 para aterrizar directamente en esta temporada Primavera Verano que pronto comienza.

Colores fluorescentes y formas geométricas definen la colección, aunque también hay propuestas sin estampados con un look clásico que descansa sobre el hombro como una cría de koala y que ahora os enseñaré. Además del diseño también mola mucho el espacio interior de las mochilas, ideales para llevar el portátil o material gráfico. Es una colección perfecta para cerebritos urbanos y creativos.

bolsa lisa 1

El Old Stuff es una reedición de un estampado de Eastpak de los 90´. El propio Joshua Kissi nos explica lo que han significado y significan los 90 para él:

La década comenzó con un montón de color, estampados muy chulos y diseños geométicos, todo ello como una representación del nuevo milenio que se aproximaba. Los 90´significan mucho para mí. Todo el mundo se expresaba de diferentes maneras. Yo me crié en los 90´, nunca estuve confinando en el barrio en las que crecí sino que iba al centro a menudo para ver gente con diferentes estilos. Y esta libre expresión tan propia de los 90´ está volviendo: hoy en día todo el mundo es un artista (entre comillas); es lo que hay que hacer. Pero sólo un pequeño porcentaje de toda esta gente puede llevarlo a cabo y vivir de su arte. Yo me siento muy afortunado de poder ser uno de ellos.

Más información | Eastpak En Trendencias Lifestyle | Si te vas de viaje hazlo con estilo gracias al set de bolsas de viaje JStory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio