Compartir
Publicidad

¡Agárrate que vienen curvas! Las trae Sony con su nuevo televisor S90

¡Agárrate que vienen curvas! Las trae Sony con su nuevo televisor S90
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los televisores con forma curva han llegado a nuestras vidas para quedarse, así que más vale que nos vayamos haciendo a la idea. En esta ocasión es la firma Sony la que acaba de presentar su televisor Bravia S90 en la feria IFA 2014 celebrada en Berlín. La pantalla fina y la curvatura de este televisor, calculada con suma precisión, promete introducirnos de lleno en la acción y hacernos sentir como si fuésemos nosotros los protagonistas de las series y las pelis o como si estuviésemos jugando a nuestro deporte favorito mientras vemos la competición.

Este televisor tiene varias características que lo hacen realmente interesante. Por un lado está la tecnología 4K, que con una resolución que multiplica por cuatro el nivel de detalle del Full HD, proporciona imágenes excepcionalmente reales. Por otro lado está la exclusiva tecnología Triluminos desarrollada por Sony, que hace que los colores cobre su máxima expresión. Y por último el X-tended Dynamic Range que consigue imágenes más brillantes y negros mucho más intensos.

s90_screenfill_front_surfer.jpg

Lógicamente una buena imagen tiene que ir acompañada por un sonido de calidad y en eso también ha pensado Sony. Por primera vez y gracias al sistema multiángulo Live Speaker de Sony, el sonido se dirigirá con precisión a distintos ángulos de la sala cuidadosamente estudiados. Esta tecnología en conjunto con ClearAudio+ logra un sonido envolvente que hará que nos sintamos en un ambiente sonoro de 360º sin obstáculos de por medio. Además, el televisor cuenta con un doble woofer de baja frecuencia para que contemos con la máxima potencia en los sonidos más graves.

Aunque está muy bien que haya opciones tan fantásticas con tanta especificación técnica lo de elegir tele se nos pone cada vez más complicado. La verdad es que esta tiene muy buena pinta, pero hay dos detalles que debéis tener en cuenta, por un lado necesitáis un gran salón porque el tamaño es considerable y por otro necesitáis contar con un buen presupuesto porque los precios son de 3.999,00 euros para el Bravia S90 de 65" y de 8.499,00 euros para el modelo de 75". Yo por ahora me lo voy a pensar, pero seguro que ya hay muchos encargando, al fin y al cabo en 'La casa de mis sueños' compran teles de este precio todos los días.

Más información | Sony
En Trendencias Lifestyle | LG OLED, bienvenidos al mundo de lo curvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio