Compartir
Publicidad

Zune HD sale hoy a la venta

Zune HD sale hoy a la venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha conseguido mejorar muy notablemente su gama de reproductores multimedia, los denominados 'Zune'. El Zune HD se hizo oficial el 27 de mayo, aunque hasta el día de hoy, 15 de septiembre, no ha llegado a las tiendas.

El Microsoft Zune HD es un reproductor muy potente e interesante para todos aquellos que quieran algo más que escuchar música. Sorprende ante todo su rendimiento y potencia, que podemos ver en este vídeo. Es de lo más potente en el mercado actual, en parte gracias al uso de la plataforma NVidia Tegra, sobre la que hemos hablado en un montón de ocasiones en Xataka.

Zune HD

En cuanto a características, el Zune HD trae una pantalla de 3.3 pulgadas, multitáctil y de tipo OLED, mejor que las más convencionales LCD. Se vende con capacidades de 16 y 32 GB, incluyendo además HD Radio, la posibilidad de reproducir vídeos en un montón de formatos y con salida HDMI, muy interesante para conectarlo a un televisor para visualizar contenido en alta definición. También tiene WiFi e incluirá funcionalidades como navegación, correo electrónico y otras orientadas al uso de Internet.

En cuanto al diseño del Zune HD, hay que decir que es exquisito, con detalles en aluminio y plástico. Es, sin duda alguna, uno de los dispositivos más interesantes y atractivos de entre todos los lanzados en el 2009. Por supuesto nos recuerda a los iPod Touch, y es que es un rival muy digno (y desdemi punto de vista a la altura) de él.

Lamentablemente, Microsoft ha decidido venderlo sólo en Estados Unidos, donde podemos encontrarlo por 150 y 200 euros los modelos de 16 y 32 GB, respectivamente. En España y el resto del mundo aún parece que tendremos que esperar unos cuantos meses, aunque esperemos que con suerte lo traigan de cara a navidades, dentro de unos pocos meses.

Si queréis saber más información, podéis encontrar la página de producto en Xataka del Zune HD, una nueva funcionalidad que estrenamos ayer mismo.

Imagen | CNet. Sitio oficial | Zune.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos