Compartir
Publicidad

Zub Zirc, el nuevo reloj de Nooka para Primavera 2010

Zub Zirc, el nuevo reloj de Nooka para Primavera 2010
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que todavía nos estamos pelando de frío, a los diseñadores ya les toca ir lanzando sus propuestas de cara a la llegada del buen tiempo. La primavera está al otro lado de la esquina, y marcas como Nooka no han querido esperar a que salga el sol para enseñarnos sus nuevas ideas.

Zub Zirc es el primer modelo que han propuesto para su colección de Primavera 2010, un reloj con un estilo a la par retro y futurista, y un concepto años 80 muy a lo "Regreso al Futuro". Su esfera es quizá lo más atractivo y original de todo el conjunto. Alejándose de las tradicionales manecillas analógicas, han apostado por un círculo de puntos donde se marcan las horas y una barra digital que se va rellenando para marcar los minutos.

Fabricado principalmente en poliuretano, su gama de colores en tonos neón está basada en los que podemos encontrar en la jungla, tonos frutales como el naranja o el verde y el azul del cielo ecuatorial. El Zub Zirc también está disponible en negro y blanco, para aquellos que prefieran un tono más sobrio y fácil de combinar con el atuendo del día a día.

Su precio es de 94 euros más gastos de envío, y estará disponible a partir del 15 de febrero, una lástima que no podamos tenerlo a mano para el día de San Valentín.

Vía | Peep Culture Sitio oficial | Nooka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio